Jennifer Lopez encuentra a sus familiares perdidos de Puerto Rico.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La cantante Jennifer Lopez ya puede respirar tranquila después de constatar que sus tíos Adela y Tomás, residentes en Puerto Rico, se encuentran sanos y salvos tras el devastador paso del huracán María por la isla caribeña, que ha dejado cerca de una decena de muertos y un sinfín de daños materiales de diversa consideración.

Ha sido la propia intérprete quien ha querido compartir públicamente la buena noticia a través de su perfil de Instagram, colgando un vídeo de sus familiares y un emotivo mensaje en el que también anima a todos sus seguidores a colaborar en las necesarias labores de "reconstrucción" de su país de origen.

"Después de seis días, por fin hemos encontrado a los últimos miembros de mi familia que seguían desaparecidos. ¡Ahora empieza la reconstrucción! #Unidos por Puerto Rico #El mundo gira alrededor del amor", ha escrito en la descripción de su publicación.

Al igual que otros muchos rostros conocidos del mundo de la cultura y el espectáculo, la diva del Bronx se ha implicado personalmente, junto a su actual pareja Alex Rodriguez y su exmarido Marc Anthony, en las diversas campañas para recaudar fondos que han venido creándose desde las horas inmediatamente posteriores a la catástrofe, una ayuda financiera que irá directamente a parar a organismos como la Cruz Roja.

Asimismo, el exmatrimonio lanzó a principios de esta semana una nueva iniciativa solidaria llamada 'Somos Una Voz' para concienciar a la comunidad internacional sobre la magnitud de los destrozos causados por el ciclón y, de esta forma, intensificar el despliegue de medios para el rescate y la asistencia de los afectados. En concreto, Jennifer donó un millón de dólares para contribuir a la causa.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario