Jared Leto nunca ha regalado a nadie un condón usado.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26

El estreno de la finalmente decepcionante 'Escuadrón Suicida' estuvo precedido de una intensa campaña de promoción en la que una de las mejores bazas para aumentar las expectativas de los fans fue el papel del Joker interpretado por el oscarizado Jared Leto. Entre las muchas afirmaciones que se hicieron al respecto, se aseguró que el actor había pasado tiempo con psicópatas en cárceles y manicomios como parte del proceso de preparación antes de meterse en la piel de un personaje tan irónico, que -de nuevo más especulaciones- no abandonó en ningún momento mientras se encontraba en el set, atormentando a sus compañeros con 'obsequios' tan perturbadores como condones usados y cartas de amor acompañadas de ratas.

Finalmente, la mayoría de las escenas del némesis de Batman fueron cortadas en el montaje final reduciendo la aparición en pantalla de Jared Leto a unos escasos 15 minutos, pero eso no afectó a la leyenda que se había creado a su alrededor, y que venía a afianzar su reputación de excéntrico muy a su pesar.

"Trabajo duro, eso es todo. No hay ningún misterio ni nada especial en la manera en que trabajo en comparación con otras personas. Algunas repiten sus líneas escuchando música para prepararse, otras se concentran... Todos tenemos nuestras costumbres", ha aclarado ahora el intérprete y músico en una entrevista a Entertainment Weekly Radio, desmontando así el mito.

"Algunas de las cosas que haces en ese sentido pueden volverse vitales y se acaba escribiendo sobre ellas, especialmente cuando se trata del Joker. La cuestión es que se salió de control y se dijeron puras tonterías. Se mencionó algo sobre regalos, y el hecho de que a ciertas personas se le habían entregado condones usados... lo cual no es cierto".

En su momento, el también roquero renunció a poner freno a los rumores cada vez más locos sobre su comportamiento consciente de que nadie le haría caso.

"No era verdad, pero qué vas a hacer en ese momento. No importa lo alto que lo niegues o que lo hagas sosteniendo una pancarta en Times Square con los pantalones bajados, la gente va a publicar la historia que quiera. Pero la cuestión es que era mentira", ataja.

Aunque reconoce que sí sorprendió al resto del reparto con sus 'detalles', en realidad él ni siquiera eligió personalmente la mayoría de esos objetos.

"Le entregué regalos envueltos a todo el mundo. En el set no parábamos de reírnos al respecto. A la gente le encantaba darlos y recibirlos. La idea era encontrar cualquier cosa que al Joker se le ocurriría regalar. En realidad ni siquiera fui yo el que los eligió, fue mi equipo y mi asistente, y nos hizo mucha gracia a todos, nos pareció un bonito gesto. Le entregabas un regalo a alguien y al abrirlo resultaba que era una revista porno para mayores de 60; cualquier cosa absurda o graciosa. Para nosotros era casi un proyecto artístico. Lo organizábamos todo en el camerino, y ver que lo manipularon y se sacó de contexto y se convirtió en algo ofensivo y horrible... dolía. Porque lo hicimos con cariño y para divertirnos", lamenta.  


Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario