Hiromi "canta" con su esposo en escena.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Ayer en el escenario del Foro 18-69 las integrantes del grupo Ellas harán realidad un deseo de Hiromi (q.e.p.d): que su esposo Fernando Santana pueda cantar con ella en el escenario, esto sucederá a un mes de su partida.

“Él será uno de los invitados esta noche. Siempre tuvo el sueño de cantar con su mujer en un escenario y por una extraña razón nunca lo hicieron y esta va a ser esa oportunidad, será un momento muy emotivo, nosotras por supuesto de mil amores lo acompañaremos para que viva ese momento que él y Hiromi soñaron”, dijo Ana Cecilia Anzaldúa.

Para ella y sus compañeras, Crisanta Gómez y Gloria Aura, será la mejor manera de honrar la memoria de su compañera y amiga. “Estar nosotras tres ha sido duro, pero siempre seremos cuatro por eso siempre ponemos su lugar, el show en sí es un homenaje para ella, estar las tres haciendo lo que a Hiromi le gustaba hacer, es la manera de agradecerle y decirle que la queremos y que siempre va a estar aquí”, expresó Crisanta al mostrar un taburete vacío al lado donde estaban sentadas.

Gloria Aura explicó que básicamente es el mismo show que presentaron en julio en el Teatro Hidalgo y unas semanas atrás en el 18-69.

Pero ahora tuvieron que adecuarlo a tres voces, además agregaron un set acústico con el cual recordarán a Hiromi junto a algunos invitados especiales, incluido Fernando Santana.

“Abrázame muy fuerte” es una de las canciones que aún están en duda en el repertorio, porque era la canción que Hiromi le cantaba a su hija Julieta, será una sorpresa si la interpretan.Ana Cecilia explicó que por el momento han decidido no integrar a alguien más por Hiromi.

Fuente.msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario