Haute Living y Cipriani, anfitriones de la cena gala en honor a Saúl "El Canelo" Álvarez"

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2017 - /PRNewswire/ -- Haute Living y Cipriani México fueron los anfitriones de la cena exclusiva en honor a Saúl "El Canelo" Álvarez. Distintas personalidades estuvieron presentes en el evento como, Pepe Díaz, Juan Hadad, Celia Daniel, Jack Helfon, Marion Lanz Duret, Alfonso Helfon Haiat, Monica Philipson, XuXu, José María Torre, Ricardo Barroso, Sergio Steren, Jennifer Kleppers, Paola Zurita, Fernando Zurita, entre otros, quienes pudieron disfrutar de una exquisita cena en los más exclusivos salones de Ciudad de México.

Saúl "El Canelo" Álvarez es el más joven de siete hermanos, los cuales todos son boxeadores profesionales pero el Canelo es el único que ha logrado convertirse en campeón del mundo. Forma parte de Golden Boy Promotions, la primera compañía estadounidense de promoción de boxeo de propiedad hispana. Él y su red de Golden Boy representan un amor perdurable por el deporte del boxeo.

Los invitados pudieron disfrutar de la cocina que por cuatro generaciones han destacado a la Familia Cipriani, con un menú de cuatro tiempos donde se sirvieron dos entradas, la primera fue un Carpaccio alla Cipriani maridado con Moët & Chandon Rosé Impérial y la segunda una Ensalada de Alcachofa acompañada de Moët & Chandon BrutImpérial. Después, como segundo tiempo se presentó un Ravioli de Espinacas maridado con el vino Terrazas delos Andes. Como plato fuerte los comensales disfrutaron de un Salmón con guarnición de espárragos y papa lyonnaisse maridado con Moët & Chandon Grand Vintage 2006 y de postre un delicioso Helado de Vainilla acompañado de cognac Hennessy Paradis Imperial y de coctelería Hennessy Very Special de Maracuyá, Jamaicay Horchata.

Haute Living es una red líder de publicaciones de lujo, con ediciones regionales bimestrales en Nueva York, Los Ángeles, Miami, San Francisco y ahora en México. La revista Haute Living ofrece contenido tan sofisticado como sus lectores. Con un fuerte enfoque en líderes imparables y magnates de negocios, además de productos de lujo, desde jets privados, yates, automóviles, relojes y más, la revista es una guía al mundo de lujo.

Los invitados también pudieron acceder al Showroom de UNIQ Luxury la exclusiva plataforma privada que te acceso a lo inaccesible para vivir experiencias y comprar productos de ultra lujo con beneficios nunca antes disponibles.

El éxito y la longevidad de Hennessy son el resultado de los valores que la Maison ha mantenido desde su creación: conocimiento único, búsqueda constante de innovación y un compromiso inquebrantable con la Creación, la Excelencia, el Legado y el Desarrollo Sostenible. Hoy en día, estas cualidades son el sello distintivo de una casa, una joya de la corona en el Grupo LVMH, que crea coñacs icónicos y prestigiosos.

FUENTE Moét Hennessy de México S.A. de C.V.

Publicar un comentario

0 Comentarios