FashionTV presenta nuevos productos OTT y FashionFlix

CANNES, Francia, 9 de octubre de 2017 - /PRNewswire/ -- MIPCOM - FashionTV está dando un gigantesco paso hacia adelante con la presentación de sus excepcionales 12 canales OTT nuevos de FTV+ y FashionFlix SVOD en el stand número P-1.G74 de MIPCOM, Cannes 2017. La joven red global de TV de 20 años de trayectoria especializada en estilo de vida y moda lanzó sus plataformas multicontenido FTV+ y FashionFlix, con una gran cantidad de programación original e informativa para las plataformas de la próxima generación de televisores.

Michel Adam, presidente del grupo FashionTV, invita a los representantes de las empresas de telecomunicaciones y plataformas OTT, fabricantes de televisores y pantallas inteligentes, así como a potenciales inversores estratégicos y financieros a visitar el stand de FashionTV y a asistir a los eventos diarios de FashionTV en el Majestic Hotel Bar para acceder a una presentación de los excepcionales productos.

"Actualmente, los canales FTV y VOD son más atractivos para nuestra audiencia en todos los dispositivos. La plataforma FTV+ presenta más de 12 canales OTT visualmente impactantes en FTV+ que cubren todo tipo de temas y pueden recibirse mediante satélite, IP o aplicación móvil".

FashionFlix es una plataforma SVOD que se especializa en las películas de moda de culto que no se pueden dejar de ver como "THE DEVIL WEARS PRADA", "YVES SAINT LAURENT", "COCO CHANEL", "DIOR AND I", películas que marcaron tendencia en la moda como "MATRIX", "JAMES BOND - SKYFALL", "DREAMGIRLS", "CASABLANCA" y documentales sobre el sector de la moda y las personas icónicas detrás del lujo del mundo de la moda. El contenido de las plataformas está disponible en SD, HD, UHD y VR y puede recibirse por Internet, Apple Store, Google Play, AppleTV, AndroidTV, AmazonTV, Roku y en muchas plataformas OTT.

FashionTV acaba de presentar dos canales en vivo localizados, FTV USA y FTV Brazil, que transmiten producciones de primer nivel, espectáculos exclusivos y las últimas tendencias con futuro de los Estados Unidos y Brasil", comentó el director ejecutivo de FTV.

En estos momentos, la empresa trabaja en el lanzamiento de FTV China, FTV India, FTV Indonesia, FTV Spain, FTV Japan, FTV Africa, etc., tanto en formatos lineal como SVOD antes de fin de año.

En MIPCOM, el contenido de FTV+ se presentará exclusivamente en televisores inteligentes LG OLED 4k HDR.

FUENTE FashionTV

Publicar un comentario

0 Comentarios