Enrique Iglesias celebra el sexto cumpleaños de su perro Jack.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


Con solo echar un vistazo a las redes sociales del cantante Enrique Iglesias, o a las de su pareja Anna Kournikova, queda claro que, a falta de hijos, ambos no podrían estar más satisfechos del papel que juegan en su vida cotidiana sus inseparables perros. Tanto es así, que el intérprete español ha querido ahora tener un gesto muy especial con el que parece ser su can predilecto, Jack, al que no ha dudado en felicitar de forma muy efusiva con motivo del sexto cumpleaños del animal.

"¡No me puedo creer que este tipo tenga ya seis años! ¡Feliz cumpleaños, Jack!", le ha dirigido en su perfil de Instagram junto a una foto de ambos que les retrata jugando a la pelota en medio de la playa.

Por su parte, la extenista rusa ha querido hacer un breve viaje al pasado para rememorar el día en que pudo sostener por primera vez en sus brazos al entonces cachorro, al que los dos enamorados cuidan y miman como un miembro privilegiado de su sólido núcleo familiar.

"¡Seis años de felicidad! Feliz cumpleaños a mi pequeño rayo de sol", reza el enternecedor escrito que ha publicado la deportista en la misma plataforma para acompañar una adorable imagen de los dos.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios