El Torito, realizó un imparable fin de semana en territorio norte americano.

Como parte de su #TourUSA2017 Héctor Acosta desarrolló de viernes a domingo una agenda de presentaciones multitudinarias en importantes estados de la nación americana, ciudades donde predomina un gran conglomerado de latinos de diferentes nacionalidades.

“El Torito”, Inició el pasado viernes 20, presentándose a casa llena en el famoso escenario de #Riocantina en #Virginia lugar donde volvió a poner de manifiesto su magia, carisma y convocatoria.

Continuó imparable el sábado 21, realizando un concierto bailable de gran magnitud en el imponente #HotelSheraton de #NewOrleans donde superó la hazaña lograda en su presentación del día anterior.

El domingo 22 @eltorito33 culminó su fin de semana exitoso haciendo estremecer al famoso #SpainNightClub de #Columbus Ohio.
Durante tres días consecutivos el intérprete de #TuMaleta estuvo alegrando a sus fans dentro del territorio norte americano, en su mayoría de centro y sur América.

El artista de multitudes ofrecerá el concierto bailable #CantandoloTodo el jueves 30 de noviembre en el ‘Hard Rock Live’, de la mano del joven empresario @ramseperalta



Publicar un comentario

0 Comentarios