"El Camaleón, Cabaret y Circo" abre nuevas funciones en Agora Mall.

El espectáculo teatral "El Camaleòn Cabaret y circo" abre nuevas funciones este jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de octubre, en el 3er. nivel de Agora Mall.

"El Camaleón" sorprende desde la entrada al espectador, quien descubre al llegar este lugar decadente, que después de 30 años cierra sus puertas esa noche. Allí el público se encontrará con “Bola de Fuego” (Cheddy García), bajo las instrucciones de “Sandunga, la mujer volcán” (Delta Soto) y la proxeneta “Sensación” (Waddys Jáquez). Te puedes encontrar de paso a “La Cantante Deseo” (Diomary La Mala), “La Veterana” (Ana Rivas) y “Bertita” (Fiume Michel), mujeres de la noche llegadas del fin del mundo, además de “El Terror”, “Rompe Olas” y “Carlitín”, tres personajes que interpreta el actor Josué Guerrero.

Esta obra tuvo gran éxito en sus primeras semanas,  llenando a capacidad el espacio exclusivo creado para la producción en este centro comercial. La obra además ha tenido los mejores comentarios del público y la prensa.
  
“Estamos en el momento de las experiencias interactivas, el público pasivo ya no existe. La gente quiere ir y gozar y convertirse en parte del show. Ser juez y parte… eso te lo permitirá El Camaleón” comentó sobre este espectáculo Waddys Jáquez.

“El camaleón: Cabaret y Circo”, está en Ágora Mall. 3er. nivel, a las 8:30 p.m. Entrada general RD$1,500 p/p. Boletas a la venta en Uepa Tickets.

Publicar un comentario

0 Comentarios