David Bisbal dedica a Rosanna Zanetti un mensaje lleno de romanticismo y nostalgia.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


Pese a la tradicional discreción e incluso secretismo con el que gestiona el interés público sobre su vida amorosa, en los últimos meses el cantante David Bisbal ha ido expresándose cada vez con mayor transparencia sobre las alegrías que le brinda su sólida relación sentimental con la modelo Rosanna Zanetti.

Tanto es así, que en su última publicación de Instagram, el almeriense ha puesto de manifiesto, por un lado, el profundo amor que siente por su chica y, por el otro, lo mucho que le echa de menos cuando tiene que separarse de su lado.

"Y más recuerdos del verano... No hay distancia que esté lejos", ha escrito el intérprete en su espacio personal junto a una foto del pasado verano que les retrata a ambos sonrientes y acaramelados, probablemente en uno de esos escasos momentos de esparcimiento que al artista le dejó el tramo español de su gira 'Hijos del mar'.

Como ya dejó patente a lo largo del período estival y también a través de las redes sociales, el astro de la música aprovechaba cada uno de los huecos libres de su agenda profesional para regresar a su Almería natal y sacar el máximo partido a la compañía de sus padres y hermanos, de su hija Ella y, por supuesto, de la guapa venezolana, la mejor compañera posible que tenía para sus sesiones regulares de submarinismo.

"¡Echando de menos uno de mis deportes favoritos! Pero seguimos de gira, el próximo concierto en Panamá", publicaba horas antes para dejar constancia de la nostalgia que siente al estar lejos de los suyos y de su adorada provincia.

Por otro lado, David Bisbal se podrá consolar con el rotundo éxito que está cosechando su actual periplo musical por Latinoamérica, que comenzó hace pocos días con la participación del andaluz en un concierto benéfico en Brooklyn para recaudar fondos en favor de las víctimas de los recientes desastres naturales.

"¡¡¡New York!!! Todavía tengo en el recuerdo nuestra actuación en el Barclays Center de Brooklyn. Este sábado empieza nuestra gira en Latinoamérica, concretamente en Durango (México) y después viene Panamá, Colombia y Nicaragua! ¡Os quiero!", expresaba algo más animado este fin de semana.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios