Coop ASPIRE inaugura Oficinas Corporativas en cuarto aniversario

En el marco de las festividades de su cuarto aniversario, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop Aspire inauguró las nuevas Oficinas Corporativas  situadas en su sede central  del  sector Piantini.

Junto al gerente general, Gerardo Orozco, y otros ejecutivos de Coop Aspire, el presidente del Consejo de Administración, Daniel Rodríguez, hizo el corte de cinta para dejar abiertas las modernas instalaciones en la avenida 27 de Febrero esquina Federico Geraldino.

En las palabras centrales de la ceremonia, el gerente general de Coop Aspire, Gerardo Orozco, resaltó su sostenida expansión y crecimiento continuo, que se expresa en una matrícula de 90 mil socios en apenas cuatro años de operación

Sostuvo esta trayectoria expresa el entusiasmo y la confianza que genera la calidad de sus servicios entre sus socios y las comunidades en que operan, reafirmando su relevancia en el mercado del cooperativismo dominicano.

 “Esto ha sido posible por nuestro programa de capacitación, la amplia cobertura de nuestras sucursales y puntos de servicios, la inclusión de nuevos productos y la eficiencia de nuestro personal”, agregó.

Durante la ceremonia con la presencia de los principales ejecutivos, socios y relacionados de la entidad, el reverendo Raúl Castro impartió la bendición de las nuevas instalaciones.

El acto culminó con el brindis ofrecido por el presidente del Consejo de Administración a los ejecutivos, socios e invitados a la apertura de las nuevas Oficinas Corporativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios