Centrocámara-RD presenta Exposición y Ventas de Productos Exportables

Por medio de la unidad de Acoproex, se exhiben productos dominicanos que se exportan hacia la Región
 
 
Santo Domingo. La unidad de Acompañamiento de Productos Exportables de Centrocámara-RD, inauguró anoche la primera versión de la exposición y Ventas de productos Exportables fabricados de  República Dominicana, ACOPROEX,  en la tienda Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero de Santo Domingo.
 
La Exposición y Venta de productos Exportables, que tiene como objetivo  promover y dar a conocer las marcas dominicanas que son exportadas a otros países, crear vínculos de negocios entre los países de Centro América,  El Caribe y Estados Unidos, estará abierta al público hasta el 20 de octubre en el segundo nivel de Plaza Lama.
 
Las palabras centrales del evento inaugural de la feria, estuvieron a cargo de la presidenta de Centro Cámara-RD, señora Isabel Estévez, quien durante su discurso enfatizó que, “tenemos productos de calidad mundial, sólo hay que ponerlos en carpeta, el objetivo de Centro Cámara, es promover los productos exportables  dominicanos a través de Acoproex” .
 
Mientras la directora ejecutiva de ACOPROEX, Luisa Abinader, dijo en su discurso, que Centro Cámara –RD, a través de Acoproex,  acompaña a los empresarios hasta lograr llevar sus productos a Estados Unidos, Centro América y el resto del Caribe, “Acoproex, es un espacio, una plataforma comercial para facilitar el acercamiento entre los productos y el consumidor”.
 
La exposición, donde se exhiben más de 40 productos criollos fue inaugurada a ritmo de mangulina, interpretada por el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo.
 
Previo al corte de la cinta para dejar abierta al público Acoproex, los directivos de Centro-Cámara entregaron una placa de reconocimiento al  empresario Mario Lama, por su apoyo al proyecto.
 
Al evento, donde se desarrollaran actividades como charlas, talleres y una agenda internacional entre países,  se dieron cita, la senadora, Cristina Lizardo, los embajadores de los países de Centroamérica, empresarios y un variado y entusiasta público.  
 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario