Celebrity Fox RD,The Best Rapes In The World.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD feliz de estar con ustedes una vez más para seguir celebrando nuestro tercer aniversario; presentándoles como cada semana las mejores propuestas dentro de los top internacionales de tus artistas favoritos & hoy les hablaremos de un super reportaje titulado #The Best Rapes In The World, las mejores raperas del mundo dominando las listas de ventas de medio mundo está claro que el rap está de moda, y sin duda hoy más que nunca no sólo es cosa de hombres durante estas época el Hip-Hop ha cambiado gracias a ellas. 


1.Iggy Azalea : 
Directamente desde Australia nos llega la nueva sensación del rap, Iggy Azalea quien con tan solo 25 años hoy puede decir que ocupa los primeros lugares de las carteleras musicales gracias a su colaboración con Ariana Grande en el tema Problem y al primer sencillo de su álbum, Fancy. Su carrera comenzó a través de Youtube en donde se convirtió en una estrella viral con los videos de sus canciones, Pussy y Bounce. 

2.Nicki Minaj : 
Oriunda de Trinidad y Tobago, Onkia Tanya Maraj, nombre real de la cantante, ha sido una de las raperas de más rápido ascenso en los últimos años. Luego de haber hecho notables colaboraciones con Mariah Carey, Christina Aguilera y Usher, finalmente lanzó su álbum debut, Pink Friday, en el año 2010. 

Su carrera claramente ha estado muy influenciada por el pop y por ello temas como Super Bass y Starship la han consolidado como toda una estrella internacional. Su fama mundial la llevó a convertirse en jurado de American Idol y también a prestar su voz a uno de los personajes de La Era del Hielo. 4. Se espera que este año lance su tercer álbum de estudio que no dudamos que estará lleno de hits. 

 3.M.I.A. : 
De todas las mujeres de la lista, puede que esta sea mi favorita. Original, diferente, descarada y con un estilo único, esta rapera multicultural es sin duda la más cool de este top 10. 

4.Mala Rodríguez :
El nombre femenino más destacado del rap estatal. Y no solo se queda en el mundillo su reputación, sino que cada vez más, a la que vez que maduraba como compositora, ha conseguido atraer a un público más grande y más heterogéneo. “Bruja” (Universal, 13) es la mejor muestra de esa Mala Rodríguez madura, que deja el álbum más redondo de su carrera, donde no sobra nada. 

5.Lil' Kim : 
Luego de su embarazo,años atras su trabajo en la industria quedó secundario.Pese a esta etapa que esperemos sea momentánea, no podemos dejarla por fuera. Fue una gran estrella que se destacó a principios y finales de los 90, llegando a interpretar éxitos que quedaron grabados a fuego en las canciones más populares de la década como lo es, por ejemplo, Lady Marmalade, junto a Christina Aguilera, Pink y Missy Elliott. 

6.Becky G : 
Rebbeca Marie Gomez (Inglewood, California, 2 de marzo de 1996), más conocida por su nombre artístico Becky G, es una cantante, compositora, rapera, actriz y modelo de nacionalidad mexicoamericana. Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube. Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.

En 2012, Gomez colaboró con will.i.am, Cody Simpson y Cher Lloyd. Su sencillo debut oficial, Becky from the Block publicado en 2013, tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Poco después, lanzó su EP debut, Play It Again. En 2014 publicó su segundo sencillo, Can't Get Enough, que contó con la colaboración de Pitbull y fue número uno en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos. 

7.Lauryn Hill : 
Si hablamos de iconos del rap y el hip hop es imposible no incluir a la legendaria Lauryn Hill, quien si bien únicamente ha lanzado solo 2 discos al mercado, han sido más que suficiente para dejar una huella imborrable en la historia del rap. Luego de debutar en la música como vocalista de la banda The Fugees, Hill decidió perseguir su carrera en solitario con el álbum The Misseducation of Lauryn Hill que ganó 5 premios Grammys y ha sido considerado como unos de los 100 mejores discos de la historia. 

Desde entonces su carrera ha sido bastante irregular puesto a que Lauryn ha decidido exiliarse voluntariamente en más de una ocasión, pero todos los fanáticos de rap esperan con dedos cruzados a que esta estrella decida regresar. 

8.Missy Elliott : 
Es la artista femenina con más éxitos dentro del hip-hop de todos los tiempos. Ha vendido 22 millones de discos.Su look dice mucho de los outfits que lucen hoy en día las raperas. Missy Elliott es una de las raperas originales, diria yo que ¡Muy auténtica! 

9.Cardi B : 
Belcalis Almanzar (Nueva York, Estados Unidos; 11 de octubre de 1992), más conocida por su nombre artístico Cardi B, es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Criada en uno de los barrios más pobres de El Bronx, al sur de Nueva York, Cardi B formó parte de diversas pandillas callejeras, lo que conllevó a que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta, incluso llegando a sufrir violencia doméstica de parte de uno de sus novios. A los 19 años, consiguió trabajo como stripper y por ello se sometió a numerosas cirugías plásticas para aumentar sus senos y glúteos con el fin de obtener mayores propinas. 

En 2013, comenzó a ver un aumento considerable en su popularidad a través de sus redes sociales, y finalmente en 2015 se lanzó a la fama protagonizando la quinta temporada del programa de telerrealidad Love & Hip Hop: New York.3 Su nombre artístico es una abreviación de su apodo de la infancia, Bacardi. 

10.Eve : 
Eve Jihan Jeffers (Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, 10 de noviembre de 1978), más conocida como Eve, es una rapera, cantante y actriz estadounidense.

Jeffers ha vendido millones de álbumes durante su carrera musical. Con sus primeros tres álbumes ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. 

Eve ha sido galardonada con 1 Premio Grammy por largos años. En 2003, se convirtió en la estrella de su propio show televisivo, Eve, que duró 3 temporadas. La rapera / cantante / actriz también ha logrado éxito en la moda como, inicia una línea de ropa titulada "Fetish." 

Ella ocupa el número 48 en VH1 "50 Greatest Women Of The Video Era" mostrar lista. Fue novia del hijo del dictador de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang, "Teodorín" Nguema Obiang, llegando a participar en operaciones de empresas pantalla de este último.

Interesante este top 10 #The Best Rapes In The World , definitivamente un listado para todos los gustos y a ti mis fieles lectores si te perdiste una de nuestras entregas de #CelebrityFoxRD durante estos tres años solamente tienes que darle click al final del reportaje especificamente donde dice Posted in: Celebrity Fox ,esperando que le halla gustado nuestra entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles seguimos celebrando por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios