Celebrity Fox RD,Galanes,los 50´s son sexys.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD feliz de reencontrarme con ustedes para celebrar juntos nuestro tercer aniversario si así es ya tenemos tres años de crecimiento,trabajo y sobretodo del apoyo de cada uno de ustedes que miércoles tras miércoles dicen presente por tu revista internacional de variedades,Octubre un mes cargado de muchas sorpresas iniciamos nuestro aniversario con un super reportaje. 

Nuestra entrega de hoy se titula "Galanes, los 50´s son sexys",se dice que un buen vino “entre más añejo, mejor”, y algo así se podría aplicar a algunos galanes que no sólo desataron pasiones en su juventud, sino ahora también en sus 50’s siguen provocando suspiros y uno que otro desmayo en las mujeres a continuación te presentamos un top 10.                                                                                                             
1.Gianluca Vacchi :

No sólo su impactante físico es lo que ha llamado la atención, sino también el hecho de que dejó su vida de un exitoso empresario en oficina para convertirse en un DJ que sabe cómo disfrutar la vida rodeado de lujos y excentricidades.Todos recordamos esos bailes sensuales con los que se dio a conocer el año pasado en las redes sociales y que lo han hecho adquirir una fama impresionante a sus 50 años.

2.Juan Soler : 
Está de regreso en la televisión mexicana, pues estuvo alejado un tiempo, pero ahora vuelve como un galán maduro que robó suspiros en nada personal y ahora lo hará en la telenovela Me declaro Culpable.Sin duda, a sus 51 años de edad el argentino es uno de los actores más guapos que hay, pues aparte posee una personalidad enigmática que atrae a muchas mujeres.

3.Sergio Mayer : 
Desde que estaba en Garibaldi,fue el imán de muchas jovencitas que no hacían otra cosa más que anhelar un beso de él, luego incursionó en la actuación y en los negocios.Ahora, a sus 51 años, está convertido en un hombre que sigue siendo muy guapo y con un cuerpazo de envidia, si no lo creen, pregunten a quienes lo han visto sin playera.

4.Fernando Carrillo : 
Ha enloquecido a muchas mujeres con sus protagónicos en telenovelas como Rosalinda y María Isabel, además de que también es cantante y empresario.Desde siempre, el venezolano ha cuidado su físico, así que no es de extrañar que a sus 51 años luzca con un cuerpazo de envidia.

5.Jorge Salinas : 
Ha sido sin duda uno de los galanes más queridos de la televisión mexicana, y hoy en día es uno de los actores maduros más solicitados para los melodramas.Entre sus más recientes telenovelas están Mi Corazón Es Tuyo, al lado de Silvia Navarro, y Pasión y Poder, donde compartió créditos al lado de Fernando Colunga y Susana González. 

6.René Strickler : 
Con su simpatía y elegancia, ha sabido ganarse el respeto y cariño de un nutrido público.El actor argentino actualmente participa en la telenovela El Vuelo de la Victoria, al lado de Paulina Goto y Andrés Palacios.A los 54 años, René Strickler es sin duda uno de los hombres maduros más guapos que hay. 

7.Demian Bichir : 
A sus 54 años, es un actor que no sólo es muy talentoso y tiene una gran trayectoria cinematográfica, sino también es un hombre que posee una personalidad tan enigmática que atrae a un sinfín de mujeres.El histrión, quien forma parte de una de las dinastías más importantes en el mundo del espectáculo, es un hombre sexy y con una personalidad muy fuerte, además de ser uno de los mexicanos que han destacado en Hollywood. 

8.Sergio Goyri : 
Ya está entrado a los 60, porque tiene 58 años, pero aún es parte de la lista de los actores que son sexys a los 50’s, porque ha sabido conservarse y, cuando se deja crecer su famoso bigote, hace suspirar a muchas.De hecho, su bigote fue por años uno de sus mayores distintivos (aunque últimamente ha preferido quitárselo), pues lo hacía ver muy varonil, y ni qué decir de su voz.

9.Brad Pitt : 
Es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo.A sus 52 años ha participado en películas como Malditos Bastardos, El club de la lucha, Guerra Mundial Z o El curioso caso de Benjamin Button, entre otras. 

10.George Clooney : 
A sus 56 años el actor estadounidense participó en varias películas como Batman y Robin o Tres Reyes antes de que ganara éxito comercial con Ocean’s Eleven. Ganó un Óscar al mejor actor de reparto por su papel en la película Syriana y fue nominado a mejor actor por sus interpretaciones en Michael Clayton, Up in the Air y Los descendientes. 

Sin duda estos galanes tienen un encanto y una seducción que vuelven locas a muchas personas y seguro que son la envidia de much@s jóvenes , esperando que le halla gustado nuestra entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles seguimos celebrando por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios