Asociación de chacabaneros viste a Lugelin Santos


En el marco de Dominicana Moda, la Asociación Dominicana de Chacabaneros,  de República Dominicana, (ACHADOM), realizó una  alianza estratégica con el deportista de alto rendimiento,  Lugelin Santos  y sus hermanos.

El deportista será la imagen de los chacabaneros, lo que a partir de este momento, será la marca que lo identifique en los diferentes escenarios del mundo, donde Santos pondrá el nombre de República Dominicana en alto.

El presidente de la entidad Francisco Rodríguez,  destacó que el atleta, es la persona más calificada para usar las prendas, porque  nos representa como país, ya que su investidura, personalidad y don de persona, son condiciones que lo describen, más su porte y contextura física son propias de un modelo 

Rodríguez dijo que la hermana, de Lugelin,   Marielly Santos, campeona de atletismo, se incorpora también a ser imagen de Achadom, para enriquecer el grupo familiar, en el ámbito de la alta costura y diseño de modas.

Agregó el diseñador    que esta familia mostrara al mundo lo mejor del talento  criollo, mediante un acuerdo que beneficiara  ambas partes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario