Anpac Bio supera el hito de 50.000 casos en su estudio 'pionero en biopsia líquida' que sirve a clientes individuales, médicos, de seguros y corporativos

SACRAMENTO, California, 18 de octubre de 2017 - /PRNewswire/ -- Esta semana, el Dr. Chris Yu –director ejecutivo de la empresa internacional de ciencias biológicas Anpac Bio-Medical Science Company- anunció que la compañía estableció un nuevo récord internacional al procesar y reportar más de 50.000 casos a nivel mundial de la prueba de biopsia líquida "Cancer Differentiation Analysis" (CDA) (Análisis de diferenciación del cáncer) patentada por la compañía.

Descrita como "revolucionaria" y ganadora del "Breakthrough Innovation Award" (Premio al Avance en innovación) en la World Nobel Prize Laureate Summit (Cumbre mundial de ganadores de Premios Nobel) y nominada como "Most Promising Cancer Screening Company" (Compañía más promisoria en la exploración del cáncer) en la edición 2017 de los Global Precision Medicine Industry Awards (Premios mundiales de la industria de la medicina de precisión), la tecnología de CDA de Anpac Bio reinventa efectivamente la exploración y detección temprana del cáncer.

Mediante el análisis de simples pruebas comunes de sangre y la aplicación de los algoritmos de diagnóstico de múltiples niveles y múltiples parámetros patentados por Anpac Bio, la tecnología de CDA de Anpac Bio identifica al cáncer con una precisión mensurablemente mayor que la mayoría de los métodos de exploración convencionales que se usan en la actualidad. Y lo hace sin provocar efectos secundarios dañinos en los pacientes, generando muchos menos "falsos positivos", a un costo sustancialmente menor que las pruebas tradicionales y generando resultados a los pocos minutos de enviada la muestra.

Los datos de validez de la exhaustiva investigación, provenientes de más de 50.000 casos procesados hasta la fecha, demuestran que la CDA diagnosticó consistentemente más de 26 cánceres con un rango de sensibilidad y especificidad de entre el 75% y 90%, por lo general identificando a la enfermedad en sus etapas más tempranas.

La compañía ha presentado más de 200 solicitudes de patentes relacionadas a la CDA en todo el mundo -más de 65 emitidas al día de hoy- y mantiene operaciones en seis sitios, dando empleo a más de 100 personas a nivel mundial.

"Desde el lanzamiento de nuestra compañía en 2008, Anpac Bio ha sido pionera en el espacio de la 'biopsia líquida'", afirma el Dr. Yu. "Nuestra tecnología de CDA ha sido probada, verificada y utilizada amplia y diariamente por docenas de las instituciones médicas más respetadas y renombradas de Asia. También estamos generando resultados igualmente precisos y positivos en Estados Unidos. Y como esta investigación ha sido publicada y presentada ante respetadas organizaciones científicas tales como la American Society of Clinical Oncology (ASCO) (Sociedad estadounidense de oncología clínica) y la World Nobel Prize Laureate Summit, nuestras pruebas CDA tienen una gran demanda. Al día de hoy estamos procesando pruebas para individuos, sistemas de salud, compañías de seguros, instituciones educativas y corporaciones. Nos sentimos orgullosos de que nuestros dispositivos de CDA hayan avanzado más allá del laboratorio y se encuentren procesando pruebas reales para personales reales, salvando vidas todos los días. A este ritmo, proyectamos duplicar nuestros casos de CDA en todo el mundo y salvar muchas más vidas en 2018".

FUENTE Anpac Bio-Medical Science Company

Publicar un comentario

0 Comentarios