Amipharma Dominicana ofrece curso sobre orientación formativa a enfermeras del área oncológica

En una iniciativa de capacitación formativa para las enfermeras del área oncológica de la capital y el Cibao, la empresa Amipharma Dominicana auspició la conferencia sobre “Uso seguro de medicamentos oncológicos desde el rol de enfermería”. 

La licenciada Karen Tamaríz intervino ante enfermeras que laboran en centros de asistencia oncológica en el marco de la actividad realizada en el Hotel Crowne Plaza. 

En el mismo encuentro también intervino la sicóloga Mirtha de León con el tema “Humanizando la Salud”, en el que trazó expresas orientaciones para que las enfermeras ofrezcan un mejor servicio. 

Al organizar la actividad, Amipharma Dominicana indicó que, como empresa distribuidora de medicamentos de calidad para tratamientos de cáncer, se siente comprometida con la salud y el bienestar de los pacientes afectados por la enfermedad.
La actividad se enmarca en la política la empresa orientada a la educación continuada para un servicio asistencial más calificado y eficiente. 

Su finalidad básica es la capacitación de las profesionales paramédicas en el manejo de los medicamentos que se utilizan en los tratamientos contra el cáncer. 

De esa forma Amipharma persigue seguridad en las salas blancas y en las cabinas de seguridad biológica, prevenir errores en la preparación y suministros de fármacos y garantizar eficiencia en la administración y efectos adversos dela quimioterapia.



Publicar un comentario

0 Comentarios