Academia Carmir Modeling y Agency realiza acto de graduación promoción 2017.

Santo Domingo D.N- La academia de modelos Carmir Modeling Agency presento su acto de graduación 2017 en las instalaciones del Auditorio del Conventos de los Dominicus, en el cual estuvo reconociendo la labor de chicas las cuales estuvieron recibiendo diversos cursos no solo de modelaje sino de superación personal.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de su Directora la Srta. Carly Mañan la cual dio gracias a todos los presentes principalmente a los padres de las graduando por confiar en ella y la agencia para hacer de sus hijas mujeres de bien.

En esta edición a modo de premiar el mérito, la agencia otorgo títulos a las mejores estudiantes para colocarlas como imagen por 8 meses, estas chicas fueron: Top Carmir es Sharina Estefanía Ventura Reyes, Miss Carmir esLeidi Isabel León Gerónimo, Teen Carmir Yaritza Angelina Mateo y la Petite Carmir  Nicole Salvador del Rosario

Sobre la agencia Carmir Modeling Agency?

La agencia surge de la idea de su fundadora y Directora la Ing. Carly Mañán Sosa quien viendo las carencias de compromiso, responsabilidad y entrega en otras agencias decidió emprender este proyecto de moda, brindando a jóvenes de escasos recursos que sueñan con ser modelos, un lugar donde la prioridad sea enseñar, no el aspecto económico.

Nuestra academia abrió sus puertas el 13 de Noviembre del 2016, como una escuela y agencia de modelos que se dedica a educar, instruir, motivar y exaltar los talentos de las y los jóvenes amantes del mundo del modelaje, así como también reclutar jóvenes que posean las cualidades físicas de un modelo que se requiera, para proyectarle y educarle,  siendo una entidad que vela por la educación en valores, inculcándolos en nuestros alumnos de modo que sean verdaderos modelos a seguir ante la sociedad.

Nuestro programa de clases incluye: Pasarela AutoMaquillaje, Cultura General, Oratoria, Foto pose, Nutrición, Ética Profesional, Autoestima, Sesiones fotográficas, Actuación,

Etiqueta y Protocolo y Desfile de graduación; actualmente laboramos todos los domingos de 9:00 am a 2:00 pm, en nuestro local ubicado en la Calle Salomé Ureña No. 59, Zona Colonial, D.N., en la Fundación América Cristoforo Colombo-Amerigo Vespucci.

Publicar un comentario

0 Comentarios