Yasmine Bleeth, la sex symbol de Los Guardianes de la Bahía, irreconocible por las drogas y la dieta.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

El estreno en cine de la versión en forma de largometraje de la mítica serie de David Hasselhoff, el pasado mes de junio, trajo consigo un goteo de noticias relacionadas con las estrelles de la famosa producción que triunfó desde 1989 hasta principios del siglo XXI. El remake protagonizado Dwayne Johnson, Priyanka Chopra, Zac Efron y la cantante mexicana Belinda ha devuelto el interés por saber qué fue de algunas vigilantes.

Estos días han salido a la luz imágenes de una de las actrices más bellas de cuantas intervinieron: Yasmine Bleeth fue incluida durante un lustro en la lista de las 100 mujeres más sexys del planeta que elaboraba la revista masculina FHM.

Junto a Pamela Anderson, Carmen Electra, Gena Lee Nolin, Erika Eleniak y Nicole Eggert, Yasmine fue considerada un sex symbol a nivel mundial. Ella trabajó en la serie entre 1.993 y 1.997, año en que fue invitada a abandonar por culpa de sus excesos y adicciones.

Yasmine Bleeth se vio obligada a dejar su personaje de Caroline Holden (hermana de Alexandra Paul) y los espectadores dejaron de ver en cada capítulo sus ojos azules y su espectacular figura.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios