WATTPAD LA APLICACIÓN DE LOS LECTORES Y ESCRITORES NUEVOS.

​​
​​
​​
By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv
​​
Hola mis queridos lectores del #ElEscritor en esta semana conoceremos un poco más sobre una aplicación que ha venido llegando para quedarse para todos los amantes de lectura y escritores digitales de esta era. Muchos escritores nuevos se han hecho muy populares gracias a esta aplicación llamada WattPad.  

Pero ¿Qué es realmente WattPad? Es una aplicación que permite publicar nuevas historias con otras personas al nivel mundial. Dentro de sus categorías se encuentra desde ciencias ficción hasta blog sobre temas específicos.

La aplicación fue creada en colaboración entre Flor M y Ivan Yuen en el año 2006 ya para el año 2009 ya se había lanzado para iphone y en años siguiente la versión android. Lo interesante de esta APP es que permite desarrollar la imaginación de los escritores además de ofrecerle al lector historias nuevas para su entretenimiento.

WattPad ayuda en gran parte en los escritores nuevos a saber si sus historias o manera de contar historia son atrayentes hacia los lectores. Haciendo que el lector califique o recomiende hasta cambie los finales y capítulos de los libros expuesto. Esto contribuye a una gran capacidad de enteneder la anailitica que quiere el consumidor en cuanto a la lectura.

Esta aplicación ha generado grandes por cientos financiero para sus creadores ya que varios inversionista como Twitter y otras grandes compañías han apostado al proyecto de sostener este proyecto. Creando concursos para los usuarios y haciendo reconocimiento al fomento de la escritura y la lectura.

Además cabe destacar que no todo ha sido color de rosa para esta aplicación ya que para el año 2009 fueron demandado por el New York Time por supuesta reproducción de tessi universitaria y novelas. Los representantes de WattPad alegaron que imposible controlar el material que suben sus usuario a la aplicación. Haciendo que esta demanda fuera ganada por la aplicación.

WattPad se encuentra entre las mejores APP para lectores y escritores emergente. ¿Alguna vez a leído o publicado algo en esta aplicación? Dejanos saber a través de nuestra cuenta de redes sociales como @FoxMagaineRD utilizando el #ElEscritor. Hasta aquí esta edición esperando que le haya gustado.

Publicar un comentario

0 Comentarios