TINY WORLD al WEST FASHION WEEK 2017

Llega al West Fashion Week el evento Tiny World con su colección titulada ‘’HEAR US! Cruise 2017’’ presentando la línea Janco Unlimited del diseñador Juan Colon, egresado de la segunda temporada del reality show Proyect Runway Latin America. En su 5ta edición el desfile “TINY WORLD”, se presentara el 15 de septiembre del 2017 a las 7:00 p.m. en el Hotel Rincón of the Seas de dicho pueblo.

La propuesta de modas ‘’ready to wear’’ tiene el fin de presentar piezas accesibles y transformables de algo casual a coctel enfocándose en la persona real y de estatura promedio. La peculiaridad de este evento es  que todos los modelos son entre 5’2”-5’8” de estatura, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en pasarelas tradicionales.

En esta ocasión  el diseñador Juan Colon nombra a su colección HEAR US!, influenciado por las mezclas culturales y viajes turísticos en la zona del  mar mediterráneo. ‘’Este desfile se titula HEAR US! porque desde que comenzamos las presentaciones de tiny world fue con la idea de exponer el talento de personas reales y ser esa voz que dijera - Oye nosotros también tenemos talentos y sueños donde nos apasiona la moda. Y desde que comenzamos se ha educado la industria y hemos visto diversas competencias, pasarelas y fotografías, donde se presentan modelos de todo tipo’’, expresa Juan Colon diseñador y productor del reality de YouTube  TINY WORLD MODEL.

Las tendencias a presentarse tanto para damas y caballeros tienen el fin de ser multifuncionales e intercambiables para que estas tengan una utilidad más efectiva en el guardarropa; será predominada por textiles como chifones, charmouse, algodón y spandex. Una gama de colores como variedades de azul, teal, blanco, negro y violetas darán vidas a estas piezas. La colección será complementada por accesorios de la diseñadora Ivelisse Nieves, calzado de Novus y el arreglo de los modelos por Myrangel Beauty Instituto y Team Álvarez Ninoshka

Para más información y boletos para  HEAR US “TINY WORLD 2017” by: Juan Colon  solo tienen que enviar su nombre y RSV a: tinyworldmodel@gmail.com o  Facebook tiny world model.

Publicar un comentario

0 Comentarios