The Pineapple Ball, listo para este sábado en Playa Caribe

Nueve bandas nacionales e internacionales tocando en una noche alucinante

Santo Domingo, República Dominicana.- La productora Shaveurlegz tiene todo listo para este sábado a las 3 de la tarde iniciar el evento The Pineapple Ball en Playa Caribe con la participación de nueve bandas de excepcional calidad cada una.

Sotomayor es una de las atracciones más esperadas del evento ya que se trata de un  dúo compuesto por los hermanos mexicanos Raúl y Paulina Sotomayor, que visitan nuestra isla con una propuesta vanguardista que se ajusta al ambiente playero que propone el evento, gracias a su sonido electrónicoafro latin.

Su primer disco “Salvaje” hizo de estos dos hermanos percusionistas una realidad musical que les llevó a importantes escenarios internacionales con aceptación notable y desarrollo concreto en un crecimiento que le ha garantizado un espacio en el escenario latinoamericano. Además de los hermano Raúl y Paula, también forman parte de Sotomayor, Daniel Martinez y Eddie Kistler.

Asimismso los nominados a premios GrammyRawayana, llegan al The Pineapple Ball para dar su primer concierto luego de ser anunciada su primera postulación a estos galardones en la categoría “Mejor Artista Nuevo” y que serán entregados en MCM Grand Garden Arena de las Vegas, el próximo 16 de noviembre.

De igual manera Spank Rock, quien desde Baltimore llega al The Pineapple, con una propuesta de rap alternativo post millennials que pretende articular una noche rutilante con temas de sus producciones“YoYoYoYoYo” (2006) y “Everything Is Boring and Everyone Is a Fucking Liar” (2011).

The Pineapple Ball también contará con la participación de Riccie Oriach, Mula, Sabo y Hoj, Chancha Vía Circuito, Gran Poder de Diosa y Tierra Fértil. Tiene pautado además una competencia de Surf a partir de las 3 de la tarde.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario