Superestrella global Alessandra Ambrosio hace sorpresiva entrada en el show de pasarela de Julien Macdonald

Alessandra encanta a los fanáticos de la moda en su cierre de estelar show en la pasarela con insuperable vestido de fiesta CÎROC


LONDRES, 18 de septiembre de 2017 - /PRNewswire/ -- Alessandra Ambrosio se aseguró de que todas las miradas convergieran en ella cuando hizo una aparición sorpresa en la pasarela del show Primavera/Verano 2018 de Julien Macdonald con una asombrosa creación inspirada en la marca de vodka de lujo CÎROC. Recomendado como uno de los shows más emocionantes y esperados de la semana, Julien Macdonald no decepcionó a la primera fila?

Alessandra fue una glamorosa y sorprendente adición al show de moda repleto de estrellas de anoche, que subió a la pasarela y encandiló a todos en un hermoso vestido inspirado en el vodka de lujo CÎROC. El vestido CÎROC Utopía fue diseñado exclusivamente para Alessandra por el legendario diseñador, pensado para conferir una de las apariencias más atractivas que se haya visto en el año.

Los diseños de vanguardia de Julien Macdonald entusiasmaron a los espectadores de la colección primavera/verano 2018 con un concepto de 'universo paralelo'. La nueva colección yuxtapone las emblemáticas e icónicas siluetas de Julien con un glamur estilizado y futurista. Piezas ajustadas al cuerpo y de alto voltaje en formas fundidas de oro, plata, negro y peltre salpicadas con destellos de escarlata, azul zafiro sombrío y amarillo, transportan a los invitados a una Utopía moderna. Una intrincada matriz de cuentas, malla de cristal y encaje aparece en vestidos de funda líquida, ajustados trajes tejidos y prendas optimizadas para deportes como una segunda piel embellecida, mundana. Motivos de follaje nocturno aparecen sobre chiffon sedoso con flores que recuerdan el viaje del diseñador al bosque tropical amazónico y resultan en una experiencia de moda cautivadora en el corazón de Londres. 

Más temprano en esa noche, Alessandra se sumó a los invitados del vodka CÎROC en una exclusiva recepción previa al show. Tras la exhibición estelar de modelos y atuendos que paralizaban todo, Alessandra subió a la pasarela con el máximo vestido de fiesta para sorprender a la numerosa asistencia de medios claves, celebridades y figuras de la industria, y les recordó por qué ella es una de las supermodelos de mayor demanda en el mundo. Julien la acompañó en la pasarela y el dúo celebró uno de los momentos más vibrantes de la temporada de modas de Londres en lo que va del año bañados en un espectacular rocío de confeti metálico cuando cerraron el electrizante show.

Con posterioridad al evento, Alessandra Ambrosio expresó: "¡Qué cierre más increíble para la maravillosa semana de celebraciones en Londres! ¡Me puse feliz cuando Julien Macdonald diseñó este vestido para mí, en especial este que es perfecto para ocasiones de celebración! ¡Llevar el vestido CÎROC Utopía en la pasarela esta noche fue una ocasión asombrosa y definitivamente una de las mejores entradas hechas a la fecha!".

Julien Macdonald comentó: "Mi colección primavera/verano 2018 ha sido diseñada teniendo en mente a hombres y mujeres elegantes, fuertes y seguros de su cuerpo, y presenta atuendos inspirados en una Utopía moderna y en mis recientes viajes al bosque tropical amazónico. Esta temporada, quise ofrecer el máximo equilibrio entre mis atuendos de alfombra roja de alto octanaje emblemáticos y la sensación de entrar a un nuevo mundo. He dado a mis piezas altamente embellecidas y ajustadas como una segunda piel un toque más fuerte, deportivo. Alessandra Ambrosio y CÎROC son los socios perfectos para colaborar en la Semana de la Moda de Londres, porque ella personifica a la mujer poderosa e independiente a la que yo visto, mientras que CÎROC representa el estilo de lujo al que todos aspiramos. Diseñé el vestido CÎROC Utopía, que presenta el azul zafiro sombrío emblemático de la marca, para capturar la energía de CÎROC y la campaña 'On Arrival'". 

Alessandra asistió a las celebraciones de moda en Londres a nombre del vodka de lujo CÎROC como parte de la campaña 'On Arrival' de la marca; una asociación excitante que tiene lugar luego de un año de emocionantes momentos de 'arrival' para la modelo en los mayores eventos de moda en los destinos de más actividad en el globo. La colaboración despegó extendiendo sus estilosas alas la semana pasada, cuando se lanzó la hermosa estampa 'Front Row' de Alessandra, que fue capturada por el icónico fotógrafo de la moda, Mario Testino. Todo esto sucede después del lanzamiento de la primera imagen de la colección, Hair & Makeup, este año, mientras que un último y arrollador look se dará a conocer para las celebraciones de Año Nuevo, más adelante en el 2017.

Disfrute su propio momento de celebración con el vestido de fiesta CÎROC Utopía disponible a pedido en sales@julienmacdonald.com. Póngase al día en el estilo más reciente y en las últimas novedades detrás de cámara de la llegada de Alessandra en los canales de CÎROC en Facebook (https://www.facebook.com/CirocVodkaOfficial/) e Instagram (https://www.instagram.com/cirocvodka/?hl=en) .



FUENTE CÎROC

Publicar un comentario

0 Comentarios