Sophie Turner adopta un nuevo perro, esta vez junto a su novio Joe Jonas.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La actriz Sophie Turner ha añadido un nuevo miembro perruno a su familia, después de adoptar hace años al can de la raza Northern Inuit que daba vida a su huargo Lady en la serie 'Juego de tronos' y rebautizarlo como Zunni. Ahora la joven intérprete se ha animado a hacerse cargo de una nueva mascota, aunque parece que en esta ocasión su novio Joe Jonas y ella se repartirán su cuidado.
Sophie se ha encargado de presentar al simpático cachorrito de husky siberiano, al que ha llamado Porky Basquiat, a través de la esfera virtual con una fotografía en la que aparece sosteniéndolo en brazos mientras él muerde contento un palo.

"Conoced a la nueva incorporación a nuestro equipo", escribió feliz junto a la instantánea.

Porky tiene incluso su propio perfil de Instagram, en el que ya acumula más de 40 mil seguidores y en el que alardea de su estatus de animal de compañía de dos de las estrellas juveniles más famosas del momento, mostrando sus vuelos en jet privado junto a Joe o codeándose con el resto de miembros de la banda del cantante, DNCE.

Sophie ha conseguido así cumplir por partida doble su sueño de la infancia, que era el mismo que el de muchos otros niños: convencer a sus padres para que le dejaran tener un perrito.

"Cuando era pequeña siempre quise un perro, pero mis padres no. Nos enamoramos del huargo de mi personaje, Lady, mientras estábamos en el set de rodaje. Sabíamos que Lady iba a morir y que estaban buscando un nuevo hogar para ella, así que mi madre les convenció para que nos dejaran adoptarla", explicaba en 2013 la guapa artista sobre cómo acabó acogiendo en su hogar a Zunni.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario