Sinéad O'Connor: 'Para mi familia no es fácil lidiar con las enfermedades mentales'.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La cantante Sinéad O'Connor ha vuelto a sincerarse sobre el sinfín de problemas personales y familiares que se derivan de su frágil estado mental, marcado por los agresivos efectos del trastorno bipolar que padece y, sobre todo, por los frecuentes brotes de depresión que le han llevado a intentar quitarse la vida en varias ocasiones.

Aunque en el pasado ha mantenido enfrentamientos públicos con algunos de sus familiares directos, concretamente su expareja John Reynolds y su primogénito Jake, a quienes llegó a acusar de ser los responsables de que le quitaran la custodia de sus dos hijos pequeños, Shane y Yeshua; la intérprete irlandesa se ha mostrado ahora algo más conciliadora con ellos al admitir abiertamente que la enfermedad ha hecho de ella una persona "difícil" de tratar.

"No es fácil para las familias tener que lidiar con las enfermedades mentales. La gente que las padecemos podemos ser muy difíciles. Además, el estigma que todavía existe sobre este tema no anima precisamente a hablar de ello con normalidad", ha expresado en un nuevo extracto de su reciente entrevista con el televisivo Doctor Phil.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios