Selena Gomez recibió transplante de riñón gracias a su amiga.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

En agosto del año pasado comunicó su alejamiento de la música para tratarse el lupus que la aqueja, aunque sin dar mayores detalles. A poco más de un año de ese anuncio la cantante Selena Gomez el gran motivo para su recuperación.

En la red social la actriz comunicó que recibió un transplante de riñón y que eso le impidió salir de gira y promocionar su nueva música. "Era lo que tenía que hacer por mi salud en general. Honestamente estoy ansiosa de compartir pronto con ustedes el recorrido que hice durante estos últimos meses, el cual quise hacerlo junto a ustedes", escribió.

Gomez agradeció a su familia y al equipo de profesionales que la trató, pero por sobre todo a su amiga y actriz Francia Raisa, quien le donó el riñón. "Ella me dio el regalo y el sacrificio definitivo al donarme su riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermana", fueron las palabras que le dedicó.

Paralelamente la estadounidense mostró fotografías de cómo quedó su cuerpo tras la intervención quirúrgica. Además compartió información de la Alianza para la Investigación del Lupus, con el fin de recaudar fondos para estudios relacionados a la enfermedad que padece.

Durante los últimos 12 meses Selena Gomez redujo drásticamente sus apariciones mediáticas. A menudo se le vio en compañía de su novio The Weeknd o promocionando la serie "13 Reasons Why", la cual produjo.

Fuente:msn. 

Publicar un comentario

0 Comentarios