Selena Gomez: 'Me sentí violada en la adolescencia'.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Aunque Selena Gomez ha sido una de las pocas estrellas infantiles que ha conseguido realizar su transición a la vida adulta dentro del mundo del espectáculo, sin protagonizar una crisis nerviosa o acabar siendo un juguete roto más de la industria, eso no significa que no haya tenido que enfrentarse a sus propios traumas derivados de su temprano salto a la fama.

Tras conseguir el papel protagonista en la serie 'Los magos de Waverley Place', la artista se convirtió en el nuevo objetivo preferido de los paparazzi por su estatus de ídolo juvenil y sus relaciones con otras celebridades de la factoría Disney como Nick Jonas, un acoso que acabó haciéndola sentir que su privacidad había sido violada.

"Recuerdo sentirme completamente violada cuando era más joven, incluso cuando estaba en la playa. Puede que tuviera 15 o 16 años, y había gente sacándome fotos, ¡paparazzi! No creo que nadie supiera siquiera quién era, pero aun así me sentí violada y ni siquiera entendía por qué, y eso me hacía sentir extraña, porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos. No me gustaba esa sensación", ha recordado la cantante en una entrevista a Business of Fashion.

De forma paralela, la también actriz tuvo que soportar un escrutinio constante de su imagen y su comportamiento durante su adolescencia.

"Empecé a ser más conocida por ciertas cosas que nada tenían que ver con mi trabajo. Ahí fue cuando empecé a sentir que cada vez me alejaba más y más de aquello que en un principio había sido mi gran pasión".

Fuente:msn.      

Publicar un comentario

0 Comentarios