Scott Disick está “oficialmente” en una relación con Sofia Richie

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Dicen que para el amor no hay edad… especialmente para los amores de Scott Disick.

Después de muchos rumores y fotografías de paparazzi, se ha “confirmado” que Scott Disick, de 34 años, y Sofia Richie, de 19, oficialmente están en una relación.El domingo, una fuente anónima dijo a US Weekly: “Las cosas se hicieron oficiales la semana pasada mientras estaban en la ciudad de Nueva York juntos.”

La supuesta pareja fue vista tomando café en Calabasas, California, antes de irse a Beverly Hills justo el pasado viernes. Pero. de hecho, la cercanía entre la estrella de Keeping Up With the Kardashians y la hija menor del cantante Lionel Richie es mucho más antigua.

“Es muy raro. No solo por la diferencia de edad, si no especialmente por el hecho de que Sofia había sido una amiga de la familia por años, y era cercana a Kendall y Kylie,” la fuente dijo a la revista.La pareja dispareja disparó las alarmas de romance cuando fueron vistos juntos por primera vez en el sur de Francia el 18 de Mayo, cuando Scott fue fotografiado platicando con Sofia y cargándola alrededor de un yate, solo unos días después de que estuviera con la también joven Bella Thorne.

Un mes después de las controversiales muestras de afecto en Cannes, Richie fue vista muy sonriente platicando por FaceTime con el auto-proclamado Lord, mientras que esperaba en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.Más tarde en junio, Sofia Richie anduvo del brazo de Scott Disick en una cita en Malibú.

Aunque Disick no ha hablado sobre su relación con Sofia, la joven modelo tomó Twitter después de que se publicaran sus románticas fotos en Francia, tratando de acallar los rumores sobre su romance. “Scott y yo solo somos amigos #relájense,” twitteó.

Antes de que empezara a salir con mujeres 15 años menores que él, Scott Disick estuvo en una caótica relación de 9 años con la mayor de las Kardashians. Kourtney terminó con él en julio del 2015, después de que él se fuera de fiesta por un mes entero y fuera visto con otra mujer. La expareja tiene 3 hijos juntos Mason de 7 años, Penelope de 5, y Reign de 2.En cuanto a Sofía, ella tuvo una relación fugaz con Justin Bieber (quien, por cierto, también ha sido relacionado románticamente con Kourtney Kardashian) en el verano del 2016. Y aunque supuestamente JB terminó con Richi porque “no quería una relación”, la estrella pop canadiense renunció a Instagram por las negativas reacciones de sus fans por su romance con Sofia.¿Será que Scott renuncie a su cuenta de Instagram @letthelordbewithyou por Sofia? Supongo que ese debe ser un gran gesto para conquistar el corazón de una adolescente¿cierto?

Una fuente anónima dijo a US Weekly que Scott Disick, de 34 años, y Sofia Richie, de 19 años, están oficialmente en una relación.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios