Ramón Orlando anuncia concierto de Baladas en Hard Rock Live

Bajo el título “Las Mil Maneras”, el ganador del Grammy, se presenta el 05 de octubre 
Santo Domingo, República Dominicana.- El ganador del Grammy, Ramón Orlando, anuncia su concierto de sólo baladas, “Las Mil Maneras”, donde hará un despliegue de todo su arsenal de 20 canciones románticas que lo posicionaron en el nivel más alto de popularidad. La cita es el próximo 05 de octubre en Hard Rock Live Blue Mall.

El prodigioso pianista ha sido el más exitoso merenguero en la balada pues ningún otro, logró calar de la manera que lo hizo Ramón Orlando como intérprete de música romántica cuando lanzó el álbum “Las Mil Maneras”.

“Tendremos un encuentro que bien puede definirse como entrañable dado que por primera vez en muchos años, el público me verá haciendo un concierto solamente de baladas, que dicho sea de paso, fueron todas número uno”, expresa Ramón Orlando.

Con este concierto el maestro evocará sus inolvidables presentaciones en el Palacio de Bellas Artes de 1991, que fueron uno de los momentos más rutilantes de su carrera.

Todas las canciones que Ramón lanzó aquel año llegaron al puesto número uno, siendo punta de lanza para que su carrera como baladista alcanzara niveles astronómicos y provocara que por primera vez en la historia de premios Soberano, en aquella época Casandra, se entregaran dos premios Gran Soberano a él y a Juan Luís Guerra.

Sus temas “Las Mil Maneras”, “Estas Lágrimas”, “Amándote como te Amo”, “Nupcias”, “Este Amor”, “Quiéreme Ahora”, “Dos Extraños”, “Será Hoy”, “Este Tonto Corazón”, “Voy”, “Rondando tu Esquina”, “Te juro que te Quiero”, entre otras más, serán parte de un concierto inolvidable porque simbolizan toda una época de la música dominicana.

La noche del 05 de octubre, será grata por demás, pues ha de propiciar una atmósfera donde la que la nostalgia, el romance y el buen gusto se confabularán para que el recital del maestro tenga una fragancia emocional entrañable.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a mil quinientos pesos entrada general y vip a dos mil quinientos pesos por persona.

Publicar un comentario

0 Comentarios