Prince Jackson no ha heredado el talento para bailar del rey del pop.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Como hijos del legendario rey del pop, resulta casi inevitable que muchos se fijen tanto en Prince Jackson como en sus dos hermanos menores, Paris y Blanket, para tratar de adivinar si han heredado el talento del fallecido cantante y, por tanto, si podrían recoger su testigo en la industria discográfica.

Sin embargo, y pese a que su padre le transmitió su pasión por la música, el joven de 20 años prefiere dedicarse a la parte del negocio que se desarrolla entre bambalinas, empezando a trabajar como productor de vídeos musicales. De hecho, él mismo reconoce que jamás podría convertirse en una estrella del pop porque le falta tanto la voz como las aptitudes para el baile.

"No puedo cantar, no puedo bailar... no puedo hacer nada de eso. He intentado hacer el 'moonwalk' [el paso que popularizó Michael Jackson en los 80] e hice el ridículo completamente", ha reconocido Prince en una entrevista al programa británico 'This Morning'.

Por otra parte, la única hija del legendario intérprete ya ha dejado claro que su interés y su carrera están enfocados en la moda y la actuación, sin importar que en privado sí le guste componer sus propias canciones. Así que la gran esperanza para dar continuidad al legado de Michael -en términos musicales- parecer ser el joven Blanket, quien a sus 15 años ya hace gala de un talento y una creatividad que no han pasado desapercibidos para su tío Tito Jackson.

"Blanket tiene muchas posibilidades de convertirse en un músico de éxito. Desde luego, si quisiera dedicarse a ello a tiempo completo sería tremendo, porque siempre ha sido un niño muy responsable y comprometido con todo lo que hace", aseguraba hace solo unos días Tito, cantante y antiguo miembro de los Jackson Five, al diario The Sun.

En lo que sí coinciden los tres hijos de Michael Jackson es en su deseo de seguir adelante con la labor humanitaria de su padre, para lo cual Prince ha creado una organización benéfica llamada Heal Los Angeles, cuyo objetivo es ayudar a niños que han sido víctimas de abusos o que han crecido en situación de exclusión o pobreza.

"Mi padre quería mejorar el mundo de verdad. Casi todas sus canciones lanzaban un mensaje de igualdad, unidad, ayuda... Creo que estaría orgulloso de lo que mis hermanos y yo estamos haciendo, y sé que también estará muy orgulloso de ellos sin importar a qué decidan dedicarse en un futuro", apuntó el primogénito de Michael en la misma conversación.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios