Presentan primera edición de la revista “VIP con Ely Laura”

La revista con un contenido variado será distribuida de manera trimestral y gratuita en restaurantes, hoteles y centros comerciales de todo el país.

Santo Domingo, martes 26 de septiembre. En el marco de un coctel realizado en Dolce Italia de Novo Centro, fue presentada la primera edición de la revista “VIP con Ely Laura”, cuya primera portada fue dedicada a la exitosa empresaria Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products.

Vale destacar que la revista es una versión impresa del programa televisivo que su directora Ely Laura Constantinescu, transmite en el prime time de cada domingo por Si TV para todo el país, a las 8:00 p.m.

Ely Laura dijo que el contenido está basado en destinos, moda, entrevistas e interesantes reportajes. “Nuestro intereses es dejar plasmado como guía de destino, moda e información el contenido más refrescante de la televisión dominicana”. 

“En nuestra primera portada, elegimos a la dama Rommy Grullón, por ser precisamente una imagen femenina que identifica nuestros valores como producto, una mujer asociada a la calidad, la perseverancia, y que proyecta un estilo de vida jovial, dinámico y con gran sentido humanitario. Su trayectoria, disciplina y resultados de su trabajo, nos dieron la inspiración para engalanar nuestra portada con este rostro VIP de la República Dominicana”, agregó.

Manifestó que la revista será distribuida de manera trimestral y gratuita en restaurantes, hoteles y centros comerciales de todo el país, con más de 5 ejemplares en esta primera edición.

La editora de esta revista indicó que cada detalle está bien cuidado, pues su interés es proyectar calidad, estilo y modernismo en su impresión y diagramación, basados en los estándares internacionales de revistas guías de pasillo y variedad. 

Finalizado su discurso, los presentes felicitaron a Ely Laura Constantinescu por esta iniciativa; a la vez que tuvieron la oportunidad de disfrutar un coctel y de conversar en un ambiente de mucha cordialidad.  Es patrocinada por J.P Chenet, Dolce Italia, Star Products y Red Pública. 

Publicar un comentario

0 Comentarios