Posponen “Brazadas por Valores”

El evento cambia de fecha por el huracán María

Santo Domingo, República Dominicana.- Fundación Body Shop y La Fundación Palabra & Vida, anuncian que el quinto maratón de natación “Brazadas por Valores" cambia de fecha por motivo del huracán María.

El mismo se llevaría a cabo en las instalaciones de Body Shop Athletic Club Naco (@clubbodyshoprd) este fin de semana, sin embargo, los organizadores han tomado la medida cautelar de moverlo por motivo de seguridad ante el paso del huracán por las costas del país.

Mons. Víctor Masalles, presidente del comité organizador del evento, expresó que “tanto la seguridad de nuestros atletas, voluntarios y equipo de trabajo, como la necesaria solidaridad con el país en un momento de incertidumbre y dificultad, son para nosotros prioridades innegociables”. Agradeció el apoyo incondicional de los equipos de natación, voluntarios y a sus patrocinadores ARS Universal, Banco Popular, Manitas Limpias y SID.

Exhortó a la sociedad a estar atentos y acercarse generosamente a quienes han recibido los efectos directos o indirectos del huracán.

Publicar un comentario

0 Comentarios