"PARA QUE LOS JÓVENES CONECTEN CON SU PROPÓSITO"

Como una iniciativa de la Organización para el Liderazgo y la Productividad (OLYP), y su presidente el joven emprendedor Octavio Frías, llega en noviembre el “3er. Congreso Internacional para Padres y Adolescentes CIPA-2017”, siendo el tema oficial de este año "Descubriendo tus talentos", y donde se presentarán ochenta y ocho charlas para que los jóvenes conecten con su propósito.

Este congreso busca mostrar a la nueva generación razones para contribuir con el desarrollo de su sociedad, partiendo de la premisa de que todos nacemos con un propósito que debemos permitir que se manifieste.

"Este año las charlas se orientan a conectar a los jóvenes con sus talentos, donde profesionales destacados compartirán sus vivencias de como ellos enlazaron sus talentos a sus profesiones, siendo esto herramientas probadas para una buena elección de carreras universitarias." dijo Octavío Frías sobre el evento.


Este congreso pretende brindar herramientas a padres, madres, maestros, psicólogos y orientadores, que les permitan guiar y orientar de una manera asertiva a los adolescentes en su proceso de elección de sus carreras universitarias.

Durante el encuentro se presentará además la “Exposición Universitaria y de Capacitación Extracurricular (EXPO-UCEX 2017)”, donde expondrán universidades internacionales y de la República Dominicana.

"Estamos contentos con el apoyo de los créditos educativos disponibles en el país, los mismos están presente en EXPO-UCEX 2017. esto amplia las posibilidades de cada joven poder estudiar lo que realmente desean estudiar y la carrera que en realidad pontencializará sus talentos." concluyó Frías.

El evento será celebrado del 8 al 10 de noviembre en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. Más información en su portal www.congresocipa.com

Publicar un comentario

0 Comentarios