Mary J. Blige tilda a su exmarido de 'estafador'.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Ha pasado ya casi un año desde que la cantante Mary J. Blige anunciara públicamente el fin de su matrimonio de más de una década con el productor musical Martin 'Kendu' Isaacs, una separación de la que no dudó en ofrecer todo tipo de detalles ante los medios -especialmente aquellos que sirvieran para desprestigiar a su exmarido- con el objetivo de resarcirse ante el profundo dolor que había venido experimentando en la recta final de su fallida historia de amor.

Aunque la intérprete estadounidense publicó el pasado mes de abril su esperado nuevo álbum, 'Strength of a Woman', que había tenido que reescribir casi por completo para poder canalizar artísticamente el sufrimiento y la decepción que se desprenden semejante desengaño amoroso -en un intento por enterrar definitivamente ese oscuro capítulo de su vida-, parece que Mary no ha sido capaz todavía de pasar página y, de hecho, ahora ha vuelto a la carga para lanzar duros reproches a su expareja.

"Ahora estoy bien, básicamente porque sigo viva, aunque no estoy contenta sobre muchas cosas. Ten en cuenta que pensaba que alguien me amaba, que estaba enamorado de mí. Y resulta que estaba viviendo con un estafador, alguien que no me quería lo más mínimo y que solo iba en busca de mi dinero. Cuando sales de esa dinámica tan destructiva, te das cuenta de que nunca fuiste su elegida, que había otra chica que era su reina. Jugaron conmigo, me succionaron la vida y encima yo tenían que seguir fingiendo y sonriendo para poder seguir adelante", se sincera la intérprete en conversación con Variety.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario