Marilyn Manson tilda a Justin Bieber de arrogante y estúpido.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Aunque en marzo del año pasado Justin Bieber y Marilyn Manson sorprendieron a medio mundo compartiendo en sus respectivos perfiles de Instagram una foto tomándose un selfie juntos, parece que más que 'bff' -las siglas inglesas para referirse a 'mejores amigos de por vida'- ellos mantienen una relación característica de los 'frenemy' o amienemigos: aquellos que cara a cara se tratan con la mayor cordialidad posible mientras que en privado se desean lo peor.

Para ser justos, el primero que hizo méritos para dar el paso de un extremo al otro fue el joven canadiense, cuando utilizó una de las imágenes más icónicas del roquero en una de las camisetas del merchandising de su propia gira 'Purpose World Tour'. Además de no solicitar el permiso de Manson, Bieber tuvo la osadía de incluir la frase: 'Más grande que Satán... Bieber' y venderla por 195 dólares en los almacenes de lujo Barneys, terminando de enfurecer al veterano artista.

En respuesta, Manson ha decidido desahogarse ahora a gusto contra el ídolo adolescente, revelando que su primer encuentro -el que documentaron en Instagram- no se produjo en términos tan cordiales como dieron a entender en las redes sociales.

Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario