Los reconocidos mixólogos Brian Van Flandern y Dale Degroff serán los anfitriones de Santo Domingo Spirits Fest

La segunda edición de este Festival de Destilados y Cervezas se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre en el JW Marriott Santo Domingo”

SANTO DOMINGO.-  Una vez más, Santo Domingo Spirits Fest se llena de sabor y experiencias de cata y aprendizaje en las instalaciones del Hotel JW Marriott el próximo 29 y 30 de Septiembre.   En esta ocasión  el Festival creado por Distrito Lujo contará con la participación del Mixólogo número 1 de Estados Unidos, Brian Van Flandern, y del “King Cocktail”, Dale DeGroff, el padre de la Mixología Moderna, juntos por primera vez en la República Dominicana.

Dale DeGroff, responsable del renacimiento de la profesión de Bartender y el auge que la Industria de la Coctelería ha experimentado en los últimos años dirigirá el "Manhattans Máster Class", un viaje sensorial con uno de los cocteles contemporáneos mas famosos del mundo y como cierre de la primera noche: "Whisky Experience":  Máster Class y Cena Maridaje con Whiskies espectaculares de diferentes regiones de Escocia y Estados Unidos.

DeGroff un destacado entrenador y una voz de peso en esta área; fundador del premiado programa de entrenamiento “Beverage Alcohol Resource (BAR)", autor de "Craft of The Cocktail", catalogado como la Biblia del Bar y responsable del boom del Cosmopolitan, el cocktail contemporáneo más famoso del mundo.

Brian Van Flandern, un apasionado de la Coctelería Artesanal, está ranqueado como el Mixólogo #1 en Estados Unidos por el Bartenders Guild Iron Bar Chef Competition.  Es también autor de cuatro libros de coctelería y catalogado por The Food Network como “America's Top Mixologist”.

Van Flandern nos llevará en un viaje a través del tiempo con su "Martinis Máster Class" y dirigirá el "Beer Máster Class" rico en cervezas dominicanas y de lugares emblemáticos del mundo.  Además,  será el encargado de la experiencia de cierre, un homenaje a nuestro país, la República del Ron:  "Rum Experience": Máster Class & Cena Maridaje con Rones ultra Premium dominicanos.

Durante esta edición,  Santo Domingo Spirits Fest  brinda la oportunidad de adquirir los libros de sus anfitriones, firmados y dedicados. En total cinco libros con instrucciones fáciles de seguir, trucos y fotografías espectaculares para los amantes de los cócteles.

Dentro de las experiencias que han creado para ti, incluyen un "Salón de Destilados y Cervezas", con tastings de las casas más prestigiosas de Destilados & Cervezas en el país;  "Cosmopolitans y Martinis Bar by Ritmo Social" con cocteles creados por los anfitriones Van Flandern y DeGroff, y "The 60's Cocktail Party", Fiesta temática inspirada en los años 60 en la noche de  clausura.

Publicar un comentario

0 Comentarios