Los Backstreet Boys tenían a las Spice Girls entre sus 'amores platónicos'.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Aunque los adolescentes de la década de los noventa tuvieron la imperiosa necesidad de dividirse entre aquellos que tenían a los Backstreet Boys como sus principales ídolos y los que contaban con las Spice Girls como sus grandes referentes en su duro camino hacia la vida adulta, lo cierto es que los dos quintetos fueron capaces de convivir en la escena musical en perfecta armonía y, sobre todo, respetando al máximo sus respectivos espacios para evitar rivalidades innecesarias.

Sin embargo, a pesar de que jamás protagonizaron ninguna colaboración artística y de que fueron escasas las ocasiones en las que se pudo ver juntos a los diez jóvenes, ahora el cantante AJ McLean ha revelado que los intérpretes estadounidenses prestaban a sus compañeras británicas mucha más atención de la que en principio podría imaginarse, hasta el punto de que, siempre en la intimidad, no dudaban en debatir sobre quién de las 'chicas picantes' les resultaba más atractiva.

"La verdad es que eran nuestros amores platónicos, quizá no tanto para mí, pero desde luego que lo eran para Howie [Dorough]. Eran todas muy guapas y adorables, y además venían de Reino Unido. La verdad es que existían grandes paralelismos entre ellas y nosotros, y tengo que decir que las Spice Girls, Hanson y nosotros mismos fuimos los que cambiamos radicalmente el panorama pop de esa época, los que dominábamos las radios. Aunque no pasamos demasiado tiempo juntos, tenemos ese vínculo que nos mantiene unidos", aseguró el intérprete a 'Entertainment Tonight'.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios