Lady Gaga aplaza su gira europea hasta el año que viene.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La cantante Lady Gaga se ha visto obligada finalmente a cancelar el tramo europeo de su gira 'Joanne' y a reprogramar todos esos conciertos para el año que viene, incluido el que iba a ofrecer este mismo jueves (21 de septiembre) en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El anuncio, todo sea dicho, no resulta del todo sorprendente habida cuenta de los graves problemas de salud que ha venido experimentando la intérprete en las últimas semanas, que ya le obligaron a cancelar otros recitales anteriores.

Ha sido la discográfica de la artista italoamericana la que ha dado a conocer tan triste noticia este lunes, revelando además que Gaga está "devastada" ante lo ocurrido y atribuyendo entre otras cosas a la fibromialgia que sufre la dura decisión que ha tenido que tomar bajo la presión de sus médicos.

"Lady Gaga se encuentra devastada por el hecho de que tendrá que esperar un tiempo antes de poder presentarse ante sus fans europeos. Durante las próximas siete semanas, Gaga trabajará muy duro con sus médicos para recuperarse por completo de todos estos problemas físicos, así como de las secuelas que le han dejado otras lesiones del pasado. Todas ellas le han dejado como resultado dolores agudos en su cuerpo", reza el comunicado emitido desde su casa de discos.

Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario