La nueva imagen de Gina Rodriguez: 'Soy más fuerte que nunca antes'.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

​​
​​
Desde muy pequeña, la actriz Gina Rodriguez había visto y practicado boxeo debido a que su padre era arbitro profesional de esta disciplina, pero no fue hasta que descubrió el Muay Thai cuando su vida cambió por completo. La protagonista de 'Jane the virgin' descubrió este arte marcial el año pasado -que permite utilizar piernas, brazos, pies, rodillas, y codos para golpear e inmovilizar al rival- y poco después viajó a Tailandia junto a su novio, Joe LoCicero, para pasar un mes entrenando con verdaderos profesionales de esta modalidad.

El resultado de los duros entrenamientos -dos horas y media cada día- a los que se sometió la intérprete durante su estancia en el país asiático salta a la vista en la portada que acaba de protagonizar ahora para la revista Shape. Sin embargo, el cambio más importante que ha experimentado se ha producido a nivel interno.

"Para hacer Muay Thai tienes que trabajar tu fuerza y tu aguante. Es el control de la mente sobre la materia, tienes que empujarte para superar tus límites. Lo que más me gusta es la sensación de fortaleza interna que me proporciona. Saber que puedo protegerme a mí misma es un sentimiento muy poderoso", asegura la artista en la entrevista que acompaña el impresionante reportaje fotográfico que ha protagonizado para la publicación.

Después de unas semanas tan intensas, que modelaron rápidamente su figura, Gina regresó a Los Ángeles para comenzar a rodar la nueva temporada de su serie y en seguida comenzó a apreciar, para su desesperación, cómo comenzaba a ganar volumen de nuevo.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario