La nueva fragancia tiene como imagen a la actriz AISLINN DERBEZ

Santo Domingo, septiembre 2017.- Avon, la Compañía para la mujer, presento Little Black Dress, la fragancia perfecta para cada ocasión, creada para la mujer elegante que mantiene un estilo propio y lo luce ¡hasta en su aroma!

Durante un exclusivo evento, celebrado en el Wine Bar de Mitre, Avon presentó su nueva fragancia inspirada en la versatilidad, elegancia y atemporalidad de un vestido negro: Little Black Dress.

La nueva fragancia tiene como imagen a la guapísima actriz, modelo y productora mexicana Aislinn Derbez. Una mujer emprendedora que siempre quiere ir un paso adelante, al igual que Avon siempre busca la innovación en cada lanzamiento y empoderar a la Mujer a través de nuevos programas, nuevas oportunidades.

Little Black Dress fue creada para representar la elegancia y sofisticación de la mujer, quien busca atraer miradas sintiéndose segura, decidida y llena de energía. Con sutil aroma floral, es perfecta para todas las mujeres.

Ana Verónica Rodriguez, Gerente General de Productos Avon República Dominicana, enfatizó durante el lanzamiento: “Little Black Dress es perfecta para toda ocasión. Con un vestido negro y esta maravillosa fragancia, estamos listas para ser el centro de la atención en todo momento”.

Little Black Dress está disponible en los diferentes Centros de Ventas Avon y con las Representantes Avon a finales del mes de septiembre.
Durante la actividad se exhibieron diferentes modelos de “little black dress” o vestiditos negros de la tienda Lemon Fashion.

ACERCA DE LA FRAGANCIA

Elegante y sofisticada, Little Black Dress combina el delicado aroma de las flores orientales con alegre brisa del limón italiano, peonía y vainilla. Familia aromática: ORIENTAL FLORAL.
 
ACERCA DE AVON

Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidas por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en www.avoncentroamerica.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario