La magia y el glamour de Sinatra en Hard Rock Live

Santo Domingo, 19 de septiembre de 2017. La empresa ED live y SkyPro realizarán un concierto homenaje sin precedentes a una de las figuras mas emblemáticas de la música, Frank Sinatra, el viernes 29 de septiembre, a las 9:00 de la noche, en el escenario de Hard Rock Live Santo Domingo, con una exclusiva selección de artistas dominicanos.

Los invitados especiales a este exquisito homenaje son los cantantes Frank Ceara, Nathalie Hazim, Héctor Anibal, Roger Zayas, José Guillermo Cortines, entre otras sorpresas. La dirección musical estará a cargo de Luichy Guzmán.


Según Eduardo Durán, presidente de la empresa ED Live, esta  compañía productora siempre se ha propuesto y comprometido a realizar una vez al año un show donde se incentive e incluyan figuras importantes del entorno artístico local, dentro de su extensa agenda de propuestas internacionales.

En “Sinatra- El Homenaje” el público podrá disfrutar de todos los éxitos que marcaron un antes y un después en la industria del espectáculo en vivo, Sinatra, conocido también como “la Voz”, una de las figuras masculinas más conocidas y respetadas de la escena musical del siglo XX. El show contará con una puesta en escena de aproximadamente 20 músicos e invitados especiales, donde los asistentes podrán disfrutar de interpretaciones y arreglos realizados exclusivamente para crear aquella sensación mágica de glamour, que solo este gran icono lograba en cada entrega.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, el Club de Lectores del Listín Diario, Jumbo y Supermercados Nacional.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario