La International Finance Magazine nomina a Ehsanollah Bayat, presidente del directorio de Afghan Wireless y Ariana Television, como Mejor Director Ejecutivo de Medios y Telecomunicaciones 2017

Bayat, un renombrado ejecutivo y filántropo, recibe el premio en reconocimiento a su papel como fundador del sector de las telecomunicaciones en Afganistán e innovador tecnológico

KABUL, Afganistán, 13 de septiembre de 2017 - /PRNewswire/ -- Afghan Wireless Communication Company (AWCC) (www.afghan-wireless.com), la primera empresa de comunicaciones móviles de Afganistán -fundadora del mercado de comunicaciones móviles en el país- y proveedor líder en servicios de voz, datos, entretenimiento y pagos móviles para más de cinco millones de consumidores y empresas, anunció en el día de hoy que el Dr. Ehsan Bayat, fundador de Afghan Wireless y Ariana Television (ATN) y presidente del consejo directivo delBayat Group (www.bayat-group.com), ha recibido el Premio al Mejor Director Ejecutivo de Medios y Telecomunicaciones 2017 que otorga la International Finance Magazine (IFM).

International Finance Magazine (www.internationalfinance.com), proporciona a los ejecutivos líderes del ámbito mundial, información, análisis y perspectivas sobre desarrollos al interior de los mercados financieros de todo el mundo. IFM otorgó su premio más prestigioso al Dr. Ehsan Bayat en reconocimiento a su histórico papel como ejecutivo fundador de Ariana Television Network y por el establecimiento de Afghan Wireless —la primera empresa de comunicaciones inalámbricas de Afganistán.

El Dr. Bayat fundó el sector de las comunicaciones móviles en Afganistán y convirtió a Afghan Wireless en la mayor empresa de comunicaciones inalámbricas del país.

AWCC proporciona servicios 4G LTE, 3.75G+ y 3G de voz, datos, Internet y pagos móviles (My Money Mobile Payment) de clase mundial a más de cinco millones de suscriptores en las 34 provincias de Afganistán. Afghan Wireless ha dado empleo a más de 100.000 afganos.

El sector de las comunicaciones inalámbricas de Afganistán es el mayor y más rentable segmento de la economía del país, proporcionando al gobierno más del 25% de todos los ingresos fiscales.

En 2017, tanto Afghan Wireless como ATN demostraron su compromiso con la innovación tecnológica. En mayo de 2017, Afghan Wireless lanzó su Servicio 4G LTE —la única red 4G LTE de Afganistán. Durante agosto de 2017, ATN lanzó su servicio de streaming de contenidos de alta velocidad.

"Me siento honrado de haber sido seleccionado por International Finance Magazine como Mejor director ejecutivo de Medios y Telecomunicaciones 2017", afirmó el Dr. Ehsanollah Bayat, presidente del directorio de Afghan Wireless. "Este premio también reconoce la lealtad y la dura labor con que todos contribuyen en Afghan Wireless, ATN y la totalidad del Bayat Group. Su compromiso es el que ha hecho posible nuestro éxito".

"Todos quienes formamos parte de AWCC, ATN y el Bayat Group nos sentimos continuamente honrados –y a la vez orgullosos- por la oportunidad que se nos ha dado para servir a los afganos", manifestó el Dr. Bayat. "Estamos orgullosos de que Afghan Wireless, ATN y todas las empresas que forman parte del Bayat Group sean empresas formadas por afganos y para afganos. Esperamos poder seguir sirviendo al pueblo de Afganistán y contribuir al progreso de nuestro país en los años venideros".

Acerca de Afghan Wireless:

La Afghan Wireless Communication Company (AWCC) (afghan-wireless.com) es la primera empresa de comunicaciones inalámbricas de Afganistán y fundadora del mercado de las comunicaciones inalámbricas en el mencionado país. Lanzada en 2002 por Ehsan Bayat, presidente del directorio del Bayat Group (bayat-group.com), AWCC suministra servicios 4G LTE, 3.75G+, 3G, 2.5G, de voz, datos, Internet y pagos móviles a más de cinco millones de consumidores y empresas ubicadas en las 34 provincias de Afganistán. La empresa tiene asociaciones globales con 425 redes de operadores de telefonía inalámbrica en 125 países.

FUENTE The Bayat Group

Publicar un comentario

0 Comentarios