La hija de Catherine Zeta-Jones quiere triunfar como actriz.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

El mundo del entretenimiento está lleno de ejemplos de hijos que han querido emular, con mayor o menor éxito, los pasos de sus padres en sus respectivos campos. La última en sumarse a esa larga lista, de la que ya forman parte las jóvenes Kaia Gerber, Lily Rose-Depp y Paris Jackson -hijas respectivamente de la modelo Cindy Crawford, el actor Johnny Depp y el inolvidable rey del pop-, podría ser la menor de los dos retoños de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, Carys, quien a sus 14 años ya sueña con convertirse en la próxima estrella de la gran pantalla.

"Quiere meterse en este negocio sea como sea. Es una actriz maravillosa y tiene talento para la canción y el piano, pero lo que más le gusta es la moda", ha revelado la protagonista de 'Chicago' en una entrevista concedida al portal E! News, antes de explicar que ya ha tenido la oportunidad de darle más de un consejo a sus dos hijos -el matrimonio también tiene a Dylan (17)- en el caso de que finalmente decidan probar suerte en Hollywood.

"Está empeñada en hacer lo que quiera con su carrera. Convertirse en médico siempre ha sido una posibilidad que sigue encima de la mesa, pero su verdadera pasión es la interpretación. Yo siempre les he hecho ver que hoy en día este negocio es muy amplio y que tienes que entrar en él sabiendo que puedes encontrarte con críticas", ha apuntado.

En una línea similar ya se pronunciaba la oscarizada intérprete a principios de año cuando reflexionaba sobre las dificultades añadidas que enfrentarían sus hijos en el caso -ya no tan hipotético- de que quisieran convertirse en actores, ya que sería inevitable que el público los comparara con sus aclamados padres o con su abuelo paterno, el mítico Kirk Douglas.

"Mi trayectoria en esta industria ha sido maravillosa, pero si quieren hacerlo, tienen que saber lo difícil que es y cuáles son los porcentajes de aquellos que lo consiguen y aquellos que no. Yo creo que poseen el talento necesario y sé que tienen la fuerza para hacerlo", explicaba en su intervención en el programa de la televisión estadounidense Today.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario