La FEM y AUTOCARE Dominicana firman Convenio Institucional

Durante un coctel, reafirmando su compromiso de impulsar el desarrollo de las mujeres empresarias

Santo Domingo, 27 de Septiembre de 2017.-La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM y Autocare Dominicana, firmaron un convenio en el cual se comprometen a brindar a la membrecía herramientas, facilidades y asesorías en temas relacionados al mundo automotriz.

La presidenta de la FEM, SulinLantigua de Glass, expresó que esta iniciativa representa un gran avance para la institución, ya que gracias al apoyo que Autocare Dominicana está dispuesto a ofrecer, será posible que la membresía integre instrumentos de asesoría especializada para sus negocios en el área automotriz.

Esta es la primera vez que empresas de este sector se unen a dicha Federación, lo que marca un antes y un después, estableciendo como beneficio dotar a las socias de a FEM de herramientas, facilidades, asesorías, en tema automotriz con descuentos y facilidades de los productos y servicios que ofrece Autocare”, destacó Lantigua.

En representación Autocare Dominicana estuvieron su presidente, Opinio Álvarez, y la gerente de esta institución, Paola Aristy, quienes expresaron su satisfacción de asesorar en esta área a las mujeres empresarias que lo necesiten.

También se realizó la firma de un acuerdo institucional que plasma beneficios para ambas partes, contribuyendo al aporte para el crecimiento y desarrollo de ambas instituciones, generando oportunidades y beneficios tanto a las socias FEM, como paraAutocare Dominicana.

Entre los beneficios pactados están: Capacitación en el tema automotriz, descuentos especiales en todos sus productos y servicios, para toda la membresía, productos para el cuidado del automóvil, entre otros.

Al finalizar la FEM presentó sus actividades próximas como lo son: Lanzamiento del Directorio Empresarial FEM, Premio a la Mujer Empresaria Galardón FEM 2017, Fiesta de Navidad, entre otros de gran importancia.

La actividad contó con el patrocinio de Autocare Dominicana, Grabo Estilo, DBA,  AFP Siembra, Vive Sano.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario