LA EXPO FERIA CAPACITANDO Y EDUCACIÓN CONTINUADA 2017, MÁS NOVEDOSA E INTERNACIONAL

Santo Domingo. Los organizadores de la Expo-Feria Capacitando y Educación Continuada 2017, la  Expo-Feria de su especialidad más grande de la República Dominicana y que reúne, en un mismo lugar, a los principales y mejores proveedores de servicios de capacitación del país, inauguraron su cuarta edición, teniendo como escenario el Gran Salón Ópalo, del Hotel Embassy Suite By Hilton Santo Domingo y contando con el apoyo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH).

Eric Oller, director de Capacitando Global y de la feria, la cual estuvo orientada a dueños de empresas, gerentes generales y de recursos humanos, encargados de capacitación y firmas consultoras en capacitación, explicó que como novedades de este año se incluyeron “los resultados de la tercera Encuesta Nacional de Responsables de Capacitación Empresarial 2017”. En ese mismo tenor, la  Expo-Feria Capacitando y Educación Continuada 2017, contó con la presencia de 10 conferencistas, a saber, 7 dominicanos y tres extranjeros.
 
Entre los exponentes internacionales que formaron parte de la feria los días 29 y 30, estuvo el experto argentino Roberto Rabouin, quien expuso el tema: “Mentoring: Apuntalando al Desarrollo de las Personas”, el venezolano Román Briceño quien apostó por ir “Desarrollando Pasión por las Ventas”, y el panameño Roberto Pérez con su “Liderazgo Inclusivo y Engagement”
 
En tanto, representando el país, estuvieron Nellys Sánchez quien expuso el tema: “Líderes Inspirados: Organizaciones Exitosas”, asimismo, Ludwing Hernández estuvo con el tema “Innovando la Capacitación Mediante Plataformas sociales”, Dalul Ordehi aportó sobre su especialidad: “Neurociencias Aplicadas a la Gestión Humana” y Josefina Pepín con “Gestión Exitosa de Proyectos”.

En ese mismo tenor Vivian de Marchena disertó sobre “Educación Experiencial: Team Building con Dinámicas Efectivas e Interactivas”, Yanise Ángeles con “Técnicas de Retención y Fidelización de Clientes” y Alejandro Fernández aportó sus conocimientos en el “Bienestar Financiero de los Colaboradores”.
 
La Expo-Feria Capacitando y Educación Continuada 2017 contó el patrocinio de AFP Popular, AFP Siembra, Fundapec, INTEC, INFOTEP, UNPHU, Instituto de Capacitación Dominicano, Argentarium, OPEX Solutions, Argentarium y ARS Futuro. Por igual,  Batuta by Pablo Polanco, Scotia Crecer AFP, Revista Mercado y Revista Ritmo Económico, entre otros patrocinadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios