KN Resources Training & Consulting imparte Seminario sobre Seguridad Industrial

La empresa KN Resources Training & Consulting realizó el seminario Seguridad Industrial en el ambiente laboral que contó con la participación de destacados conferencistas nacionales y extranjeros.

El anuncio lo hizo Kharlos Núñez, Presidente  de la entidad, quien destacó que la actividad tiene como objetivo promover programas que garanticen soluciones efectivas en lo concerniente a la seguridad  de cualquier tipo de empresa  y promover experiencias de éxito en esa rama.

En el  seminario se abordó el tema de la Higiene industrial, Seguridad en trabajos de altura; también, Seguridad eléctrica, Detección y protección  en incendios, Lean manufacturing,  entre otros.

El evento  estuvo dirigido a docentes, empresarios, consultores, estudiantes de disciplinas vinculadas a la seguridad industrial,  así como al personal administrativo responsable de la seguridad e higiene en la empresa y al público en general.

El mismo se impartió el sábado 16 de septiembre de 9:00 am 5:00 pm en el Auditorio Menor Loyola, en la provincia de  San Cristóbal, con el patrocinio de las empresas 3M, Industrias Aguayo, Hello art, JVC Taller Creativo, Mail Boxes, LP Maintenance Solutions y  la Cámara de Comercio de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios