ISM apoyó la Fundación “Yo También Puedo”, a través del Árbol de la Esperanza

“Con este aporte Industrias San Miguel busca transformar la vida de decenas de niños, niñas, jóvenes y adultos pertenecientes a la Fundación “Yo También Puedo”, con Síndrome de Down, Autismo, Parálisis Cerebral, Deficiencia Intelectual, entre otras”.


SANTO DOMINGO.- Como parte de su programa para promover la solidaridad, sensibilidad y responsabilidad social, los ejecutivos de Industrias San Miguel, apoyaron por segundo año consecutivo la emotiva iniciativa de Ágora Mall, “El Árbol de la Esperanza”, en apoyo a la causa de la Fundación “Yo También Puedo”.

Durante un encuentro los ejecutivos de ISM, Lorena Gutiérrez , Gerente de Marketing, Gilsé Echavarría Jefa de Comunicaciones y parte de los colaboradores de la empresa, estuvieron presentes para conocer los detalles de un aporte con el que la empresa busca transformar la vida de decenas de niños, niñas, jóvenes y adultos con Síndrome de Down, Autismo, Parálisis Cerebral, Deficiencia Intelectual, entre otras.

Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones, puntualizó, “Para Industrias San Miguel es un honor formar parte de una plataforma que promueve la solidaridad y el compromiso social, nosotros somos una institución que se mantiene trabajando en iniciativas para el beneficio, no solo de nuestros consumidores, sino de todos los ciudadanos. Los exhortamos a que formen parte de este dinámico proyecto que brinda esperanza y oportunidades a los más necesitados”.

Sobre ISM:Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo doce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario