Homenaje a The Police, cambia para el domingo 10 de septiembre

Tendrá lugar en Hard Rock Live de Blue Mall

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Live anuncia que el concierto The Police: El Homenaje, originalmente pautado para este jueves 07 de septiembre, cambia de fecha por motivo del paso del huracán Irma por el país.

La nueva fecha es el domingo 10 de septiembre a partir de las nueve de la noche con las actuaciones de Héctor Anibal, Roger Zayas Bazán, José Armando Rivera, Tony Almont y la violinista búlgara Militza Iankova.

También cuenta con las actuaciones especiales de Luinis Quezada quien además de baterista es el productor del concierto homenaje a The Police; Luichy Guzmán en la guitarra y el bajista David Vásquez.

The Police, fue una de las bandas más queridas por el circuito rock dominicano gracias a su cantera de éxitos que supera la hora y media de canciones número uno en los años ochenta.

Igualmente ha sido una de las mayores influencias del rock tanto en Inglaterra, Estados Unidos y Las Américas, dado que supo fluctuar con maestría entre el new wave, punk, rock y reggae, evidenciando el dominio en estos géneros de parte de sus integrantes Sting, Stewart Copeland y Andy Summers.

Es por ello que artistas que son íconos del rock dominicano han querido rendirle un merecido homenaje con la finalidad de presentar sus respetos a una banda que estuvo muy presente en la formación musical de cada uno de los que actuarán el próximo domingo en Hard Rock Live.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y en el mismo Hard Rock Live a mil quinientos y a setecientos pesos por personas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario