Hear Us! Tiny World – Cruise 2017

En días recientes el Hotel Rincón of the Seas, fue el hogar del evento West Fashion Week y escenario para que el diseñador Juan Colon, presentara su nueva propuesta de moda bajo la línea JanCo Unlimited, titulada Hera Us! Tiny world colección Cruise para el 2017-18. 

El evento Tiny World es uno enfocado en la persona real y de estatura promedio donde todos los modelos son entre 5’2”-5’8” de estatura, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en pasarelas tradicionales.

La nueva propuesta del diseñador Juan Colon titulada HEAR US!, está influenciada por las mezclas culturales y viajes turísticos en la zona del mar mediterráneo. Las tendencias a presentadas tanto para damas y caballeros tienen el fin de ser multifuncionales e intercambiables para que estas tengan una utilidad más efectiva en el guardarropa; en esta dominan textiles como chifones, charmouse, algodón y spandex. 

Una gama de colores como variedades de azul, teal, blanco, negro y violetas fueron el atractivo principal complementado por accesorios de la diseñadora Ivelisse Nieves, calzado de Novus y el arreglo de los modelos por Myrangel Beauty Institute y Team Álvarez Ninoshka. 

La presentación Hera Us! Tiny World culmino con un after party en la piscina del hotel cortesía de Perrier, donde el público fue invitado a la premier del primer episodio del reality show Tiny World Model 2017 el cual puede ser visto desde el 2 de octubre en la plataforma de YouTube y los medios de instagram tinyandgrandworldmodel y Facebook Tiny World Model.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario