Experto dominicano en tecnología recibe premio internacional

El dominicano Fedor Vidal, experto global en negocios, sector de salud y tecnología fue galardonado en la premiación CIO100 Awards, reconocimiento a la innovación tecnológica y liderazgo empresarial, siendo uno de los pocos dominicanos en ser honrados con este premio. La ceremonia fue realizada el 16 de agosto en Colorado Springs en el marco del 2017 CIO Awards and symposium, uno de los congresos para ejecutivos de tecnología más importantes del mundo.

CIO100 Awards, que arriba a su trigésima edición, celebra a las 100 organizaciones globales que han demostrado formas innovadoras de proveer tecnología y crear valor de negocios, y es organizado por CIO.Com, conglomerado de medios y eventos en el área tecnológica.

Vidal, con más de 20 años de experiencia liderando estrategias de tecnología, creación de negocios e infraestructura tecnológica, se desempeña como jefe de informática de Johns Hopkins Medicine International. Es además Presidente & CEO de Resolute Technology Partners, empresa de consultoría en tecnología, servicios de asesoría para consejos de administración, y servicios afines y Co-fundador, VP Ejecutivo y CIO de St. Michael Healthcare & American Chronic Care, uno de los líderes en manejo de condiciones crónicas y coordinación de pacientes.

Egresado de UNIBE de la carrera de Administración de Empresas, Fedor Vidal posee un Executive MBA de la Université du Québec à Montréal. También posee múltiples certificaciones, como son: Certified Healthcare CIO (CHCIO), Certified Professional in Healthcare Information and Management Systems (CPHIMS), Certified Professional in Health Information Technology (CPHIT).

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario