“Este año, la empresa construyó tres nuevas aulas a la escuela con capacidad para 90 alumnos más”. El Caimito, Santiago Rodríguez.- Como cada año, Industrias San Miguel continúa realizando su aporte a la sociedad apoyando diferentes áreas y sectores que beneficien el desarrollo y crecimiento en general de la República Dominicana. Es por esto, que en ocasión del inicio del nuevo período escolar que recién inicia, ISM reafirma su compromiso de apadrinamiento a la Escuela Básica “El Caimito”, en Santiago Rodríguez, donando 150 mochilas a estudiantes del mismo. ISM ha beneficiado en los últimos cinco años a más de 750 niños. Esta jornada realizada en el centro educativo, fueron beneficiados 150 niños y participaron los ejecutivos del grupo Mario Medina, Gerente de Finanzas; Enrique Rosas, Gerente Comercial; Gilsé Echavarría, Jefa de comunicaciones, y Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing; las autoridades del distrito educativo 09-03 (Sabaneta, Santiago Rodríguez, Elido Morel, Director; Tania Olivo, Subdirectora; Alfonso Rubén Fernández, Director de la Escuela El Caimito, y la ex directora del mismo Doris Torres, así como técnicos del distrito, padres y maestros. ISM donó previo a esta actividad los materiales necesarios para la construcción de tres aulas adicionales con capacidad para acoger 90 alumnos más, entregados durante el encuentro en donde además se entregaron mochilas equipadas con cuadernos, lápices, borrador, sacapuntas, regla y libretas de apuntes. “Nuestro compromiso de brindar las herramientas necesarias para mejorar la calidad en la educación de estos estudiantes se mantiene firme. Queremos que cada niño se comprometa a ser obediente, aplicado, responsable con sus deberes y su entorno. Exhortamos a los padres y profesores a colaborar de la mano para desarrollar tanto el intelecto, como los valores”, manifestó la Jefa de comunicaciones, Gilsé Echavarría. Durante todo el año, Industrias San Miguel participa en diferentes programas de responsabilidad social, con el propósito de facilitar una mano amiga a quienes necesiten, lo que ha convertido sus métodos de apoyo en una tradición. Sobre ISM: Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo doce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos. La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales. ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

NUEVA YORK,  - /PRNewswire/ -- Shopbop, el destino global de venta minorista en línea que permite a las mujeres de todo el mundo descubrir estilos e inspirarse, estrena un refinamiento de marca integral mediante un sitio de apariencia nueva y celebrado en todos los puntos de contacto con los clientes.


Shopbop marca el comienzo de una nueva era con una actualización integral de marca, que presenta una apasionante variedad de innovaciones modernas. Desde un único local físico fundado en 2000 en Madison (Wisconsin) hasta el recurso de estilo mundial que es hoy, Shopbop ha crecido tanto como marca global como autoridad líder en la moda. El refinamiento de marca, que se dará a conocer el jueves 7 de septiembre, comprende lo siguiente:

Actualizaciones de marca y de experiencia:

Logo con nuevo diseño.
Paleta de colores de la marca refinada.
Nuevo diseño de la página principal y de la página de productos.
Programa de fidelidad.
Funciones de búsqueda y navegación modernizadas.
Innovaciones en recomendación de productos.
Actualizaciones de embalaje.
Mejoras en el cierre de la operación.
Nuevas opciones de pago internacional.

Darcy Penick, directora ejecutiva de Shopbop:

Estoy muy entusiasmada de presentar la nueva apariencia de Shopbop. Después de analizar en profundidad quiénes somos como marca, tomamos la decisión de repensar nuestra apariencia para atender mejor a nuestros clientes y posicionar mejor a nuestra marca para el futuro.

Shopbop celebra el refinamiento de la marca con el lanzamiento simultáneo de la nueva campaña del otoño de 2017, "Make Shopbop Yours" (Aprópiate de Shopbop), que incluye a Sasha Kichinga, Line Brems, Melodei Valexaire y Anne Mila, modelos que marcan tendencia. La campaña celebra una mirada renovada de la temporada instando a los consumidores a adoptar tendencias claves, pero en sus propios términos. El estilo individual es una de las consignas de la campaña, que insta a los clientes a "apropiarse de la comodidad", "apropiarse del color", "apropiarse de la ropa de abrigo" y, a fin de cuentas, "apropiarse del otoño".

La campaña Make Shopbop Yours se presentará con contenido fotográfico exclusivo, que cubrirá todos los canales digitales —correo electrónico, redes sociales y página web—, así como medios en exteriores, incluidos techos de taxis y carteles en las calles. La campaña, destinada a equipos de escritorio, tabletas y móviles, incluye los últimos productos del otoño, orientación de estilo e imágenes estupendas. Desde el color estrella de la temporada, el caléndula, hasta encajes y terciopelos románticos y ropa de abrigo que marca tendencia, se da vida a los puntos destacados de la moda del otoño.

REFINAMIENTO DE MARCA DE SHOPBOP:

Logo de Shopbop:

El logo actualizado de Shopbop captura a la perfección la estética refinada y el espíritu de la marca.

Actualización de tipografía y paleta de colores de Shopbop:

La paleta de colores actualizada está compuesta por negro, blanco y un naranja de autor renovado (el color de legado de marca de Shopbop), así como un tono secundario de durazno, rosa y gris frío. De acuerdo con el refinamiento, se introducen estilos de letras con una negrita más marcada.

Actualizaciones de marca y de experiencia:

La apariencia nueva de Shopbop se extiende desde la página principal —que está compuesta por presentación y diseños rediseñados— hasta las páginas de los productos, que incluyen mejoras en fotografía, iluminación y estilo para poner de relieve de una mejor manera los productos destacados, las marcas y las tendencias para nuestros clientes. Entre las actualizaciones técnicas de la experiencia de compra del cliente se cuentan mejoras en la navegación superior, funciones de búsqueda, recomendación de productos, diseño de correos electrónicos y página de cierre de la operación, lo que permite un entorno más amigable para descubrir productos y comprarlos.

Fidelidad:

Shopbop lanza un programa de fidelidad global optativo para los clientes que comenzará el 7 de septiembre; la implementación completa del programa será en octubre de 2017. Sin exigencia de gasto mínimo para participar en el programa, los clientes recibirán beneficios como acceso temprano a ventas y productos nuevos, descuentos de cumpleaños, así como invitaciones a eventos especiales y más.

ACERCA DE SHOPBOP:

Shopbop es el destino global de compras minoristas en línea para el descubrimiento y la inspiración de estilos, que ofrece a las mujeres de todo el mundo una selección integral hecha cuidadosamente de prendas listas para usar y accesorios de más de 1.000 diseñadores establecidos y emergentes. Con arribos nuevos, contenido editorial absorbente y orientación de estilo a diario, Shopbop ofrece atención al cliente de primer nivel, entrega internacional rápida y gratuita y devoluciones sin cargo en los Estados Unidos y Canadá. Shopbop es parte del grupo de empresas de Amazon.com Inc.


FUENTE Shopbop

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario